Analista de facturación y contable

Compartir Facebook

Empresa

JURIDICARIBE SAS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la prestación de servicio de asesoría y consultoria jurídica, especializados en contrato de seguros.

Departamento

Bolivar

Localidad

Cartagena

Salario

Opcional

Tipo de Contratación

Indiferente

Descripción de la Plaza

Importante empresa solicita Tecnico o Tecnologo en contabilidad con experiencia de un año en funciones o tareas relacionadas con el manejo de causaciones, comprobantes de egreso, recibos de caja y aplicación de retención. Desebale conocimiento de la plataforma contable World Office.
El objetivo del cargo está orientado a Mantener actualizados los registros contables, brindando soporte a los procesos de Gestión contable, Facturación y Cartera en la ejecución de los procedimientos y políticas de cada área.

Funciones:
1. Ingresar al sistema los registros contables, soportes del área de contabilidad y entre otros documentos necesarios para mantener actualizada oportunamente los procesos contables y financieros de la organización.
2. Realizar conciliación de cuentas bancarias, cartera, proveedores, descuentos a terceros y clientes.
3. Tramitar las diferentes cuentas por pagar allegadas a la empresa en el cuadro de pagos mensuales, para aprobación y ejecución de dichos pagos, por parte de la Directora Administrativa y Financiera.
4. Mantener actualizada la cartera con base a los pagos emitidos por los diferentes clientes y las distintas novedades contables que puedan presentarse como devoluciones o anulaciones de facturas.
5. Realizar la liquidación de prestaciones sociales de ley que se generen para cada empleado de la empresa.
6. Revisar las liquidaciones de aportes para el pago de la Seguridad Social de todo el personal, de acuerdo a la reglamentación de ley, IBC y novedades reportadas.
7. Recepcionar y organizar las distintas solicitudes de recursos económicos requeridos por los funcionarios de la empresa.
8. Gestionar y contabilizar las legalizaciones de los recursos solicitados por los funcionarios de la empresa.
9. Apoyar al proceso de gestión de facturación en la ejecución del procedimiento de esta área. En el desarrollo de esta función el Analista contable deberá:
9.1. Elaborar y emitir las Facturas de toda la organización.
9.2. Elaborar y emitir las cuentas de cobro de toda la organización.
9.3. Reportar al departamento contable las distintas novedades de facturación.
10. Reportar al departamento contable las distintas novedades de anulación o devolución de facturas de venta y cuentas de cobro requeridas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Tecnólogo en Telecomunicaciones, redes, electrónica, sistemas - Soporte técnico telefónico Cartagena

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Importante empresa del sector tecnológico en Cartagena, requiere estudiante de ingeniería en telecomunicaciones a partir del 7mo semestre, o tecnólogo en telecomunicaciones o carreras afines...
  • Publicación: 29/04/2024 - Salario: salario minimo + prestacion de ley + auxilio de transporte + 600.000 variable de desempeño

TECNOLOGO(A) EN SALUD OCUPACIONAL

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Empresa del sector automotriz solicita Tecnólogo en salud ocupacional (hombre o mujer) para implementar sistema de gestión, hacer: charlas diarias a colaboradores, las pausas activas,...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Ingeniero Electrico

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Hola! Estamos buscando el mejor talento!! Cartagena Experiencia mínima de 2 años en el cargo. Objetivos del Cargo: Planear, medir, registrar, coordinar, controlar y ejecutar...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2000000