Ingeniero Electrico

Compartir Facebook

Empresa

A&G INGENIERIA ELECTRICA SAS

Descripción de la Empresa

A&G INGENIERÍA ELÉCTRICA SAS es una compañía con responsabilidad social, dedicada a prestar servicios integrales de ingeniería eléctrica asistiendo a nuestros clientes en el diseño, la dirección técnica, la construcción y la asesoría profesional en sus proyectos de instalaciones eléctricas residenciales, hoteleras, comerciales e industriales. Ofreciendo soluciones de calidad bajo la premisa de actuar con buenas prácticas empresariales, y haciendo uso de nuestra experiencia consolidada a través del desarrollo de proyectos de gran impacto urbanístico con reconocidas compañías constructoras

Departamento

Bolivar

Localidad

cartagena

Salario

2000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Hola! Estamos buscando el mejor talento!! Cartagena

Experiencia mínima de 2 años en el cargo.

Objetivos del Cargo:
Planear, medir, registrar, coordinar, controlar y ejecutar el desarrollo de el/los proyectos asignados sin superar el presupuesto elaborado por si mismo en el ejercicio de sus funciones y aprobado por la dirección de ingeniería.

Actividades a realizar:


1. Revisar los planos técnicos o diseños eléctricos que sean recibidos para elaborar ofertas económicas y/o para desarrollar los proyectos asignados, presentando formalmente a la dirección de ingeniería las observaciones técnicas que tenga al respecto y que puedan afectar técnica y económicamente la oferta o el desarrollo del proyecto.
2. Elaborar ofertas técnicas y económicas de los servicios y productos que hagan parte de la actividad económica de la empresa.
3. Supervisar el desarrollo de las actividades de sus subalternos con base en las disposiciones técnicas establecidas en las normas y reglamentos vigentes en el lugar de ubicación del proyecto, así como también atendiendo los reglamentos que hagan parte del contrato del proyecto en desarrollo, incluidos los reglamentos se seguridad industrial y salud ocupacional.
4. Revisar los planos técnicos del proyecto asignado, registrando semanalmente el avance de las actividades con base en dicha revisión.
5. Asistir a los comités de obra programados por el cliente en las fechas y lugares indicados. En estos comités el ingeniero residente debe utilizar la dotación recibida para tal efecto (Casco identificado, Camisa de ingeniero y Botas).
6. Realizar un proceso de revisión de calidad de las instalaciones eléctricas con base en las disposiciones técnicas del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas utilizando el check list establecido por la dirección de ingeniería para dicho proceso.
7. Realizar un proceso de revisión de calidad de las instalaciones eléctricas con base en las disposiciones técnicas del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas utilizando el check list establecido por la dirección de ingeniería para dicho proceso.
8. Demás inherentes al cargo.

Si cumples con el perfil postúlate!

Ofrecemos:
Salario según experiencia (2.500.000 a 3.500.000), agradable ambiente laboral, oportunidad de crecimiento en la misma compañía.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Ejecutivo comercial diseñador de mobiliario

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Manejo de Clientes, Manejo de planos y toma de medidas, Manejo de programas de Diseños, manejo de paquete Office, medio de transporte.
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: Básico mas comisiones

TECNOLOGO(A) EN SALUD OCUPACIONAL

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Empresa del sector automotriz solicita Tecnólogo en salud ocupacional (hombre o mujer) para implementar sistema de gestión, hacer: charlas diarias a colaboradores, las pausas activas,...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Auxiliar siso

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Empresa metalmecánica ubicada en la ciudad de cartagena requiere en su equipo de trabajo Tecnologa o Profesional con Licencia en SALUD OCUPACIONAL, indispensable curso de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 1350000