Compartir
Facebook
Empresa
Hypergraph Editores S.A.SDescripción de la Empresa
Es una empresa dedicada al desarrollo de las Artes Gráficas, caracterizada por ser flexibles ante la necesidad del cliente; la seguridad y confianza que generamos, es nuestra mejor carta de presentación. Contamos con un excelente grupo humano, como pieza fundamental para el desarrollo de todos los procesos.Departamento
Bogotá DCLocalidad
BogotáSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DESCRIPCION DEL PUESTOHypergraph Editores es una empresa que hace parte de la industria de la comunicación gráfica. En el año 2005 iniciamos nuestra operación con el objetivo de transformar ideas en comunicación gráfica bien impresa y con la intención de ser reconocidos como un equipo que vive con sus clientes una verdadera experiencia de servicio.
Buscamos para nuestro equipo de trabajo, Tecnólogo o Profesional en carreras contables y administrativas que cuente con experiencia en el sector de ARTES GRÁFICAS, el objetivo del perfil es atender las solicitudes de cotización de los ejecutivos comerciales, clientes, revisar periódicamente la parametrización de los costos en el sistema de información, optimizar los costos en busca de aprobación por parte de los clientes.
Actividades a realizar:
Recibir la solicitud de cotización del ejecutivo comercial y/o del cliente, vía WhatsApp, teléfono, correo electrónico, o por el sistema de información
Revisar la solicitud de cotización, validando los datos específicos de cada pieza para cotizar
Asesorar al ejecutivo comercial y/o al cliente con los ajustes que requiera la solicitud de cotización
Realizar la cotización en el sistema de información de la empresa
Enviar la cotización al ejecutivo comercial y/o al cliente vía correo electrónico
Realizar los respectivos ajustes que requiera la cotización y enviar nuevamente al ejecutivo comercial y/o al cliente para su aprobación
Realizar Post-costeo de las OP's procesadas y facturadas
Asistir en todas las labores que delegue la Gerencia General y la Gerencia Comercial
Ofrecemos:
Estabilidad laboral, Salario según experiencia y estudios, contratación inmediata directamente por la empresa y término fijo a 3 meses, y después del año prorrogable anualmente, todas las prestaciones de ley.
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1
REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 2 - 5 años
Estudios Mínimos: Tecnólogo
Conocimientos Informáticos: Office, INEDITTO
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar administrativo
- Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
- En taller automotiz estamos en búsqueda de personal para apoyar las áreas administrativas, con conocimientos en: - Microsoft Excel y paquete Office -Servicio al cliente...
- Publicación: 26/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
AUDITOR INTERNO
- Ubicación: Bogota D.c. | Departamento: Bogotá Dc
- Contador público titulado con tarjeta profesional vigente y sin sanciones ante la junta central de contadores, preferiblemente con experiencia en firmas de consultoría contable y...
- Publicación: 04/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
COORDINADOR DE LOGISTICA DE TRANSPORTE
- Ubicación: Suba | Departamento: Bogotá Dc
- Somos una organización comprometida con la excelencia operativa, la puntualidad, transparencia, ética profesional y la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos integrar a nuestro equipo a...
- Publicación: 11/11/2025 - Salario: A CONVENIR