Nutricionista

Compartir Facebook

Empresa

Instituto Psicoeducativo de Colombia - IPSICOL

Descripción de la Empresa

Ipsicol es una Institución que trabaja todo el tema de Responsabilidad Penal con jóvenes que estan bajo la protección del ICBF en sus diferentes modalidades. IP, CAE y CETRA

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción
Importante institución de Responsabilidad Penal requiere Profesional en Nutrición con tarjeta profesional vigente, con entrenamiento, seminarios o diplomados en temas como: Ley 1098 de 2006, administración de servicios de alimentos, minutas o afines.

FUNCIONES:
Planificar, elaborar, implementar, verificar y controlar los ciclos de minutas según requerimientos especiales, de acuerdo al estado de salud y fisiológico de los adolescentes y jóvenes.

Realizar valoraciones iniciales antropométricas y seguimiento nutricional de todos los adolescentes y jóvenes, considerando la periodicidad y los indicadores definidos para cada grupo de edad.
Elaborar el informe de proceso que guiará la intervención del joven en el tema de nutrición, alimentación y salud.
Planificar, elaborar, implementar, verificar y controlar el plan alimentario y nutricional en los casos especiales para aquellos adolescentes o jóvenes cuyo estado nutricional o de salud lo ameriten.
Planificar, elaborar, implementar, verificar y controlar programas de educación alimentaria y nutricional en los temas de Información, educación y comunicación alimentaria y nutricional a los adolescentes o jóvenes y a sus familias en especial en estilos de vida saludable.

Supervisar, verificar y controlar los servicios de alimentación en los componentes de calidad de los alimentos, almacenamiento, manipulación en la preparación, servido y consumo de alimentos.
Capacitar y fortalecer al recurso humano que tiene contacto con los adolescentes y jóvenes, en temas de alimentación y nutrición y su relación con estilos de vida saludable.
Lo demás inherente a su área.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Chat virtual en remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción: Estamos buscando gestores de prospectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo como especialista en generación de leads. Tu función principal será identificar y...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Desarrollador Senior JAVA con conocimientos en ZK

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero Java Semi Senior/Senior con experiencia en DevOps! Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en búsqueda de un talentoso...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente administrativa Indispensable experiencia en restaurante

  • Ubicación: Doce De Octubre | Departamento: Bogotá Dc
  • Reconocida pastelería francesa, se encuentra en búsqueda de una Auxiliar administrativa y secretaria, tecnólogas en áreas administrativas mínimo de 3 años, manejo avanzado de herramientas...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 1800000