Maestra

Compartir Facebook

Empresa

Teachasia

Descripción de la Empresa

Somos una iniciativa que promueve el trabajo entre las personas, como parte del derecho público qué les corresponde basado en competencias educativas, culturales e innovadoras. Hacemos públicas estas oportunidades de trabajo como una promoción en donde los Maestros aplican a una beca del programa de estudio y aprendizaje pero también tienen la oportunidad de permanecer dentro de la organización como parte de ella y cumplir con un trabajo, involucrando los factores que nos hacen responsables de una relación laboral. Nos reservamos el derecho de admisión.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Online

Salario

Salario en base a comisiones según los objetivos alcanzados.

Tipo de Contratación

Por Horas

Descripción de la Plaza

Convocatoria
Contrato

Se ofrece:

Salario en base a comisiones según los objetivos alcanzados.
Horario Flexible
Capacitación constante.
Intercambios con otras organizaciones.
Planes de crecimiento a largo plazo.
Viajes al interior del país.

Funciones

1.El programa invierte en los profesores brindándoles el método de aprendizaje de tal manera que ellos participen dentro de nuestra organización y se adapten a nuestros reglamentos de trabajo, cumplan con nuestros objetivos pero también se sientan personas de valor para seguir creciendo dentro de una organización multidisciplinaria y con muchas oportunidades de crecimiento.

2. El programa consiste en la capacitación de un limite de 5 personas sin experiencia para impartir programas de estudio y capacitaciones en cuidado de la salud en las personas, así como la alimentación y recuperación de habilidades motoras y mecánicas del cuerpo humano en casos de adultos mayores o personas con dificultades del movimiento.

3.Además de programas de estudio de ciencias básicas como las Matemáticas y Físicas pero siguiendo un orden en cuanto al crecimiento y avance de cada uno de los participantes, el orden es importante para que las personas aprendan la importancia de la salud y el cuidado del cuerpo humano.

4.El conocimiento de la tecnología es un plus para los participantes que buscan crecer dentro de la organización a futuro, así también el conocimiento de las Leyes y/o Derechos Públicos de los países en donde residen.

5.El programa de capacitación se imparte 2 días a la semana, según calendario y se definen 3 días para que desarrollen las actividades que conforman el resultado del entrenamiento.

Requiere
Antecedentes penales y policiales
Documento de Identificación (DPI)
Curriculum vitae con fotografía, no necesita experiencia (actualizado)
Educación secundaria es requisito para iniciar en la academia
Hombres o mujeres mayores de edad, de preferencia Millenials.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)
Oferta destacada

Estudiantes o profesores

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando profesores para dar clases privadas en muchas categorías y en toda Colombia. La actividad puede llevarse a cabo de forma remota a través...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • * INSPECTOR DE SEGURIDAD ENCARGADO DEVELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, INSPECCION DE SITIOS DE TRABAJO E INVESTIGACION DE...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: A CONVENIR