ASISTENTE ADMINISTRATIVA

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Empresa

ESCUELA EMPRESARIAL DE EDUCACION

Descripción de la Empresa

Somos una Corporación Educativa comprometida en capacitar a nuestros estudiantes, desarrollando en ellos habilidades y competencias que les permitan una mejor interacción social y ocupacional, en un marco de relaciones fundamentadas en la calidez y el respeto por la diferencia.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellin

Salario

$1.160.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Institución Educativa requiere:

CARGO: Auxiliar Administrativa
HORARIO: Tiempo completo Lunes a viernes de 8:00am. A 5:30pm y sábado de 8:00am. A 1:00pm.
FORMACION: Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas


FUNCIONES:
• Organizar y mantener actualizado el archivo activo e inactivo de lo estudiantes.
• Apoyar el proceso de matrícula
• Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar los documentos que ingresan y los que se generan en la Secretaría Académica.
• Entregar papelería y certificados solicitados por los alumnos y/o padres de familia
• Atender y proporcionar información autorizada a los estudiantes y público sobre consultas y gestiones de carácter académico.
• Velar porque en las carpetas de cada estudiante esté completa la información requerida.
• Realizar la carnetización de los estudiantes.
• Manejar de los libros de matrícula.
• Realizar la matrícula de los estudiantes tanto en el software MASTER2000 como en matrícula en línea, SIMAT
• Realizar llamadas telefónicas para información del proceso de matrículas
• Todas aquellas que le sean ordenadas o delegadas por sus superiores
• Participar en los proyectos, acciones de formación y capacitación o actividades programadas por la Institución y que aporten al cumplimiento de los objetivos institucionales.
• Realizar seguimiento, control y análisis oportuno a su proceso, con el fin de identificar fallas y/o aspectos por mejorar, que permitan el mejoramiento continuo en la prestación del servicio, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución.
• Documentar y ejecutar las acciones correctivas, preventivas, de mejora y/o servicio No Conforme, identificado en los procesos a los que haya lugar de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución y realizar el respectivo seguimiento de los mismos
• Cumplir con las responsabilidades del SG-SST
.




CORPORATIVAS
• Compromiso
• Trabajo en equipo
• Comunicación Asertiva
• Responsabilidad
• Relaciones interpersonales
• Liderazgo
• Innovacion

DEL CARGO
• Atención al cliente
• Análisis y solución de problemas
• Optimización de tiempo y de recursos
• Autoorganización.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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