Supervisor Bilingüe

Compartir Facebook

Empresa

Outsourcing to Colombia Sas

Descripción de la Empresa

Su actividad principal será La prestación de servicios de call center, atención al cliente, telemercadeo, ventas telefónicas, soporte técnico, gestión de cobranzas, y cualquier otra actividad relacionada con la comunicación y atención al público, así como la comercialización de software y herramientas tecnológicas para la gestión de contactos.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Salario

A convenir según experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Supervisor Bilingüe

Se solicita Supervisor de Servicio al Cliente para Centro de llamados en Colombia. El candidato tendrá que ser proactivo, con orientación al logro y organizado. Será responsable de la supervisión y gestión del equipo de trabajo, asegurando la productividad y la calidad en la atención al cliente.


Principales funciones:

1. Elaboración e implementación de sistemas de supervisión del equipo.
2. Gestión de indicadores y KPI¨S de seguimiento a los asesores, productividad y calidad.
3. Cumplimiento de metas bajo los estándares establecidos.
4. Supervisión directa y continua del desempeño del equipo de agentes de atención al cliente.
5. Proporcionar retroalimentación y capacitación constante al personal bajo su supervisión.
6. Auditoría de gestión de asesores comerciales.
7. Cumplimiento de políticas y manuales para sus funciones diarias.
8. Presentación de informes diarios, semanales y mensuales
9. Comunicación directa con el cliente o sus encargados para retroalimentación o capacitación
10. Asistir a las reuniones
11. toma de decisiones basados en los lineamientos de la compañía.
12. Motivar a su equipo de trabajo para lograr las metas establecidas por la compañía.
13. Dominio de su equipo de trabajo
14. Velar por los intereses de la compañía
15. Priorizar la necesidad del cliente
16. Garantizar la eficiencia operativa del equipo de atención al cliente manteniendo altos niveles de calidad
17. Cumplimiento de los KPI y satisfacción del cliente mediante una supervisión proactiva, un liderazgo eficaz y una mejora continua, en consonancia con los objetivos de la compañía.
18. Dominio de Inglés para interlocución con el cliente
19. Conocimiento y manejo de servicio al cliente en Europa
-


Requisitos:

- Formación: Título universitario o técnico en carreras administrativas o afines.
- Dominio de inglés: Nivel intermedio, mínimo B2.
- Experiencia: Mínima de 3 años en posiciones similares.

Características de contratación:

- Periodo de prueba: 3 meses.
- Contrato: A plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación.
- Jornada laboral: Completa, 46 horas semanales distribuidas en 4 días a la semana.
- Modalidad: Presencial.
- Horario: De 04:00 am a 1:00 pm.

Salario base: A convenir según experiencia + pago adicional por horas nocturnas

Este proceso es rápido. Para mayor información comunicarse la cel. 3008088274

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de Cafeteria

  • Ubicación: Bogotá D.c. | Departamento: Bogotá Dc
  • Se busca personal entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo en de ventas. El candidato ideal debe tener pasión por el servicio al cliente,...
  • Publicación: 02/07/2025 - Salario: 14600000
Oferta destacada

Mesera(o)

  • Ubicación: Kennedy | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo como Mesero(a)! ¿Te apasiona el servicio al cliente y disfrutas creando experiencias memorables? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un(a) mesera(o) dinámica(o)...
  • Publicación: 04/07/2025 - Salario: 1 SMMLV
Oferta destacada

Auxiliar de enfermería para Auxiliar de consultorio médico

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante consultorio médico se encuentra en búsqueda de una Técnica Auxiliar de Enfermería, con experiencia mínima de 3 años en canalización de pacientes de acceso...
  • Publicación: 09/08/2025 - Salario: 2352000
Oferta destacada

Ingeniero agrónomo comercial de semillas

  • Ubicación: Cundinamarca | Departamento : Cundinamarca
  • Importante empresa del sector agrícola busca un Ingeniero Agrónomo con sólida experiencia en el área comercial para liderar, coordinar y supervisar el equipo de ventas...
  • Publicación: 10/08/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

EXPERTO EN SISTEMAS DE GESTIÓN CON COMPETENCIA EN NTC ISO 17025

  • Ubicación: Bogotá | Departamento : Bogotá Dc
  • Se requiere experto(a) en sistemas de gestión con experiencia comprobada en laboratorios de calibración, con competencia en NTC ISO 17025, manejo de auditorias ante el...
  • Publicación: 11/08/2025 - Salario: SMLMV
Oferta destacada

Asistente administrativo

  • Ubicación: Pasto | Departamento : Boyacá
  • Habilidades duras y habilidades blandas complementarias + su importancia 15 habilidades duras y habilidades blandas complementarias comunes 1. Atención al detalle: permite la precisión en...
  • Publicación: 08/08/2025 - Salario: 1500000 -1750000
Oferta destacada

PROFESIONAL EN SST

  • Ubicación: Villa Del Rio | Departamento : Bogotá Dc
  • Empresa de servicios de excavacion de tierra requiere profesional en seguridad y salud en trabajo con tarjeta profesional y licencia, curso de 50 horas o...
  • Publicación: 08/08/2025 - Salario: 2000000
Oferta destacada

Cocinero parrillero

  • Ubicación: Itagüí Antioquia | Departamento : Antioquia
  • Preparación de alimentos, inventarios,emplatado ,saber trabajar bajo presión,tener buen compañerismo
  • Publicación: 06/08/2025 - Salario: A convenir