Compartir
Facebook
Empresa
UFINET COLOMBIADescripción de la Empresa
Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.Departamento
Valle del CaucaLocalidad
CaliTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción General:Brindar soporte a eventos e incidentes del servicio para clientes en un nivel especializado cuando el primer nivel de atención de los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo:
-Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
-Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros.
-Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas.
-Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red.
-Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
-Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.
-Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
-Ejecución de pruebas de Backup previa coordinación con cliente.
-Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.
-Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.
-Cualquier otra asignación que le sea encomendada.
Competencias
-Educación: Profesional recién egresado de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o afines.
-Formación técnica deseable para el cargo: Deseable certificación ITIL y/o Cisco CCNA
-Idiomas: Preferiblemente Inglés intermedio (No excluyente)
-Experiencia: 1 años de experiencia en compañías de servicios de telecomunicaciones de los cuales en soporte de redes IP/MPLS, Carrier Ethernet, ISP y soporte a usuario final.
-Habilidades: Trabajo bajo presión, disposición a turnos rotativos 7x24, manejo de clientes, habilidades de comunicación.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Técnico en sistemas / Tuluá
- Ubicación: Tuluá | Departamento: Valle Del Cauca
- Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de computadores...
- Publicación: 07/05/2025 - Salario: ----------
Soporte técnico CALI
- Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
- Descripción del puesto: Buscamos un Técnico de Soporte proactivo y dinámico para unirse a nuestro equipo en Cali. Con experiencia en redes e infraestructura, así...
- Publicación: 22/04/2025 - Salario: 1.500.000
Técnico en sistemas - Palmira
- Ubicación: Palmira | Departamento: Valle Del Cauca
- ¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos...
- Publicación: 08/04/2025 - Salario: ----------