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Empresa
ARANJUEZ CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS SASDescripción de la Empresa
EMPRESA DE CONSTRUCCION Y DE BIENES RAICESDepartamento
Bogotá DCLocalidad
BOGOTASalario
2500000-2700000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
• Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos.• Elaborar los documentos contables como comprobantes de ingreso, egreso, recibos de caja, notas contables, nómina, etc.
• Mantener un registro contable y financiero de las diferentes transacciones.
• Controlar y verificar que los comprobantes de pago, cuenten con los documentos y/o soportes respectivos.
• Dar información telefónica a proveedores y contratistas sobre descuentos que se realizan a sus respectivas facturas y cuentas de cobro.
• Revisar y realizar la conciliación de las diferentes cuentas bancarias.
• Realizar la afectación y registros dentro del software establecido por la organización: de ingresos, egresos, facturas de compra, legalización de cajas menores a diario generados durante el proceso contable con la documentación correspondiente
• Revisar todos los documentos de compra, cuentas de cobro, y cuentas pendientes por cancelar con el fin de cumplir con los requisitos de ley, revisión de condiciones comerciales y que cumplan con los impuestos y requisitos legales, elaborar los egresos para el correcto pago de los mismos con todos los soportes físicos en regla.
• Gestionar la liquidación de aportes (salud, pensión, ARL, y parafiscales) de acuerdo con la normatividad legal vigente.
• Apoyar las actividades de generación y dispersión de pagos.
• Realizar archivo contable con la documentación pertinente de acuerdo con las normas legales vigentes.
• Generar los diferentes archivos planos necesarios para la dispersión de pagos, a proveedores contratistas y pagos en general de oficina y obra.
• Realizar giros de cheques a proveedores contratistas y pagos en general de oficina y obra.
• Elaborar y presentar informes de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, movimientos de caja y bancos.
• Gestionar cheques y egresos en el software asignado por la organización.
• Velar por el correcto uso y el cuidado de los recursos asignados para la ejecución de su cargo de acuerdo con las políticas de la organización.
• Las demás que se le asignen acorde con su naturaleza.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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