Tesorera y asistente contable

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Empresa

ARANJUEZ CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS SAS

Descripción de la Empresa

EMPRESA DE CONSTRUCCION Y DE BIENES RAICES

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Salario

2500000-2700000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos.
• Elaborar los documentos contables como comprobantes de ingreso, egreso, recibos de caja, notas contables, nómina, etc.
• Mantener un registro contable y financiero de las diferentes transacciones.
• Controlar y verificar que los comprobantes de pago, cuenten con los documentos y/o soportes respectivos.
• Dar información telefónica a proveedores y contratistas sobre descuentos que se realizan a sus respectivas facturas y cuentas de cobro.
• Revisar y realizar la conciliación de las diferentes cuentas bancarias.
• Realizar la afectación y registros dentro del software establecido por la organización: de ingresos, egresos, facturas de compra, legalización de cajas menores a diario generados durante el proceso contable con la documentación correspondiente
• Revisar todos los documentos de compra, cuentas de cobro, y cuentas pendientes por cancelar con el fin de cumplir con los requisitos de ley, revisión de condiciones comerciales y que cumplan con los impuestos y requisitos legales, elaborar los egresos para el correcto pago de los mismos con todos los soportes físicos en regla.
• Gestionar la liquidación de aportes (salud, pensión, ARL, y parafiscales) de acuerdo con la normatividad legal vigente.
• Apoyar las actividades de generación y dispersión de pagos.
• Realizar archivo contable con la documentación pertinente de acuerdo con las normas legales vigentes.
• Generar los diferentes archivos planos necesarios para la dispersión de pagos, a proveedores contratistas y pagos en general de oficina y obra.
• Realizar giros de cheques a proveedores contratistas y pagos en general de oficina y obra.
• Elaborar y presentar informes de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, movimientos de caja y bancos.
• Gestionar cheques y egresos en el software asignado por la organización.
• Velar por el correcto uso y el cuidado de los recursos asignados para la ejecución de su cargo de acuerdo con las políticas de la organización.
• Las demás que se le asignen acorde con su naturaleza.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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