Empresa

Osnet S.A.S.

Descripción de la Empresa

OSNET S.A.S Empresa de Telecomuncaciones requiere para su equipo de trabajo asesores call center que se enfoquen en el are de Atencion al Cliente

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del trabajo:

Bajo la supervisión general del supervisor del equipo, el servicio de asistencia I.T. El técnico es responsable de proporcionar asistencia técnica remota a los usuarios de manera eficiente y precisa. El técnico de la mesa de ayuda es la primera línea de Technology Seed y es responsable de resolver problemas técnicos básicos. El objetivo es crear valor para los clientes que ayudará a preservar la reputación y el negocio de la empresa.

Areas de responsabilidad:
· Respondió a llamadas telefónicas y correos electrónicos para clientes que buscan asistencia técnica.
· Registre correctamente todos los problemas y su resolución en el sistema de mesa de ayuda.
· Proporcione actualizaciones a los clientes con el estado de los problemas no resueltos y, cuando sea necesario, recopile información adicional para resolver problemas.
· Realice la resolución remota de problemas mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes, determine soluciones e implemente.
· Diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
· Solucionar problemas de conectividad a Internet o red.

Calificaciones y requisitos:
· Fuerte conocimiento de redes
· Familiarizado con Windows Server
· Habilidades de resolución de problemas / resolución de problemas
· Energético y agradable
· Tener buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Atención al detalle en todo, ordenado y organizado.
· Habilidades de gestión del tiempo para completar múltiples tareas / tickets concurrentes de manera oportuna.
· Trabajar como miembro proactivo del equipo en un entorno de oficina.
· 1-3 años de experiencia en la mesa de ayuda o en el puesto de soporte de TI
· Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
· Conocimiento práctico del correo electrónico y la oficina de Microsoft O365
· Conocimiento práctico de Microsoft Windows

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

TECNICO EN SISTEMAS Y DESARROLLADOR WEB

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa comercializadora y de servicios solicita tecnico en sistemas con aptitudes en diseño web, redes sociales, administración de servidores, capacidad de desarrollar aplicaciones de Software...
  • Publicación: 18/05/2021 - Salario: ----------
Oferta destacada

AGENTE MESA DE AYUDA - técnico en sistemas

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante empresa del sector IT solicita 20 técnicos en sistemas con experiencia de 1 año como agente en mesas de ayuda, soporte técnico remoto, soporte...
  • Publicación: 08/06/2021 - Salario: 1111
Oferta destacada

AUXILIAR DE TESORERIA

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante empresa de servicio técnico especializado requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE TESORERIA con excelente manejo de Excel avanzado, Word, manejo de caja,...
  • Publicación: 11/06/2021 - Salario: ----------