Compartir
Facebook
Empresa
Osnet S.A.S.Descripción de la Empresa
OSNET S.A.S Empresa de Telecomuncaciones requiere para su equipo de trabajo asesores call center que se enfoquen en el are de Atencion al ClienteDepartamento
Bogotá DCLocalidad
BogotaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del trabajo:Bajo la supervisión general del supervisor del equipo, el servicio de asistencia I.T. El técnico es responsable de proporcionar asistencia técnica remota a los usuarios de manera eficiente y precisa. El técnico de la mesa de ayuda es la primera línea de Technology Seed y es responsable de resolver problemas técnicos básicos. El objetivo es crear valor para los clientes que ayudará a preservar la reputación y el negocio de la empresa.
Areas de responsabilidad:
· Respondió a llamadas telefónicas y correos electrónicos para clientes que buscan asistencia técnica.
· Registre correctamente todos los problemas y su resolución en el sistema de mesa de ayuda.
· Proporcione actualizaciones a los clientes con el estado de los problemas no resueltos y, cuando sea necesario, recopile información adicional para resolver problemas.
· Realice la resolución remota de problemas mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes, determine soluciones e implemente.
· Diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
· Solucionar problemas de conectividad a Internet o red.
Calificaciones y requisitos:
· Fuerte conocimiento de redes
· Familiarizado con Windows Server
· Habilidades de resolución de problemas / resolución de problemas
· Energético y agradable
· Tener buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Atención al detalle en todo, ordenado y organizado.
· Habilidades de gestión del tiempo para completar múltiples tareas / tickets concurrentes de manera oportuna.
· Trabajar como miembro proactivo del equipo en un entorno de oficina.
· 1-3 años de experiencia en la mesa de ayuda o en el puesto de soporte de TI
· Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
· Conocimiento práctico del correo electrónico y la oficina de Microsoft O365
· Conocimiento práctico de Microsoft Windows
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Cocineros / Auxiliar de cocina
- Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
- Pastelería francesa se encuentra en búsqueda de un técnico en cocina, experiencia mínima de 3 años específicos en el cargo de cocinero, conocimientos en BPM...
- Publicación: 08/05/2024 - Salario: 1900000
Oferta destacada
tecnico diseño grafico
- Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
- Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, impresión diferentes técnicas: grabado laser, rígidos, sublimacion, dtf. tiempo completo de lunes a...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: 1500000
Oferta destacada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Ricaurte | Departamento: Bogotá Dc
- Funciones a realizar: Atender al público, contestar llamadas, organizar la agenda, atender la logística de las reuniones pendientes, recibir y enviar documentos, redactar escritos, ordenar...
- Publicación: 23/03/2024 - Salario: 1.300.000