PROFESIONAL EN SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

Compartir Facebook

Empresa

CORPORACIÓN DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN ERNESTO SCHIEFELBEIN

Descripción de la Empresa

- Plantación o siembra de cultivos. - Tratamiento de cultivos. - Fumigación de cultivos, incluida la fumigación aérea. - Poda de árboles frutales y viñas.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

bogota

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Gerencia: Proyectos y Seguimiento

Reporta a: Director de Seguimiento

Supervisa a: Gerentes de Proyectos

Misión del Puesto:

Asegurar la entrega oportuna de los entregables de la cada una de las actividades de los proyectos en ejecución tendientes al mejoramiento de las operaciones de la empresa, así como al desarrollo de nuevos negocios y servicios, manteniendo altos estándares de calidad y un enfoque costo-beneficio.

Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Asistir en el planeamiento conceptual y presentación de los proyectos solicitados por la alta gerencia de la empresa.

2. Asistir en la elaboración del Plan de Operativo Anualizado (POA) de los proyectos de acuerdo a los objetivos de tiempo y resultados establecidos (técnicos, operativos y económicos), para la aprobación final de la alta gerencia, según sea requerido.

3. Velar por el cumplimiento de los entregables y coordinar la entrega oportuna de productos y servicios contratados.

4. Planear, coordinar, ejecutar y controlar las diferentes tareas operativas y/o administrativas de los proyectos aprobados hasta la terminación de los mismos, asegurando el cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los resultados y compromisos adquiridos.

5. Asistir en la revisión de aspectos legales que regulan el ofrecimiento de los servicios relacionados a cada proyecto y participar en la formulación de los contratos que regularán la relación de la empresa con el cliente meta.

6. Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos.

7. Asegurar la participación de todas las áreas técnicas y administrativas relacionadas, según el proyecto y/o estudio que se esté desarrollando (finanzas, recursos humanos, mercadeo y servicio al cliente, marca relacionada, entre otros).

8. Garantizar la administración los recursos asignados a cada proyecto (presupuesto, equipo, recurso humano, etc.), maximizando el uso de los mismos.

9. Apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto (formularios para el desarrollo del servicio, procedimientos, procedimientos de contingencia, manuales, entre otros).

10. Informar periódicamente a la Dirección de Seguimiento y a la Gerencia General sobre el progreso y estado de las tareas de cada proyecto y/o estudio realizado.

11. Participar en el direccionamiento de la elaboración de los informes requeridos de cada proyecto y/o estudio realizado.

12. Dar seguimiento en producción a los proyectos aprobados de forma periódica.

13. Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para su área de gestión.

14. Realizar las labores de supervisión y administración del personal bajo su cargo.

Realizar cualquier otra función relacionada al puesto.

Conocimientos Técnicos Especializados

Conocimiento técnico especializado requerido para cumplir determinadas funciones. Por ejemplo: Programación y análisis de sistemas, conocimiento financiero, recursos humanos, técnicas y métodos científicos de investigación, etc. De 1 a 3 años en puestos que requieren de conocimiento técnico especializado.

-conocimiento bueno a amplio en GESPROY.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Tecnólogo en Panadería

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando un tecnólogo en panadería, hombre con experiencia y pasión por la elaboración de panes artesanales, preparación de masa madre y horneado de panes...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 2000000
Oferta destacada

Cocineros / Auxiliar de cocina

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Pastelería francesa se encuentra en búsqueda de un técnico en cocina, experiencia mínima de 3 años específicos en el cargo de cocinero, conocimientos en BPM...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 1900000
Oferta destacada

tecnico diseño grafico

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, impresión diferentes técnicas: grabado laser, rígidos, sublimacion, dtf. tiempo completo de lunes a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 1500000