Especialista de Soporte

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Empresa

Paysett Corporation

Descripción de la Empresa

PaySett Corporation es una compañía global compuesta de individuos entrenados en la industria global de pagos, que se enfocan en el desarrollo de sistemas confiables para pagos a gran escala a niveles nacionales. Nuestro conocimiento experto en el diseño de Sistemas de Pagos ha sido adquirido con nuestra experiencia directa en la implementación de Sistemas de Pagos Nacionales en varias regiones del mundo, y con la implementación de nuestro sistema de procesamiento de pagos en muchos de los más grandes bancos del mundo. PaySett actualmente tiene más de 250 clientes en la industria de ACH en 12 países, incluyendo 8 entidades compensatorias electrónicas operando en un nivel nacional. PaySett ofrece consultorías a un nivel Nacional a cada uno de los países para diseñar un ambiente de Compensación Electrónica de pagos mientras que le provee soluciones de informática para las necesidades del país en Compensación Nacional (PaySwitch®), Procesamiento Bancario (PayBank®) y Originación Corporativa (PayCorp®). PaySett como empresa dedica todos sus recursos a Cambiar Como se Mueve el Dinero®.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Salario

2.500.000 - 3.000.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de 1 Ingeniero para el cargo de Especialista de Soporte.
Estará encargado de atender las solicitudes de los clientes de la empresa,
que son bancos de diferentes países en uso permanente de las soluciones de pagos desarrolladas por la empresa.
A continuación, los requisitos más importantes para la posición:
· Ingenieros de sistemas graduados.
· Conocimientos básicos o intermedios en programación.
· Conocimientos básicos en tecnologías Microsoft, específicamente en Sistemas operativos Windows, Bases de Datos SQL Server y Visual Studio.
· Atender las solicitudes y hacer el troubleshooting de temas técnicos de nuestra base de clientes por email, teléfono o por Internet.
· Colaborar con las diferentes áreas de la empresa en la resolución e investigación de temas técnicos para nuestros clientes.
· Hacer visitas presenciales a nuestros clientes para hacer implementaciones o asegurarse que el cliente usa nuestras soluciones de una manera óptima y maximizar su inversión.
· Bilingüe: El candidato debe poder hablar y escribir en español e inglés.
· Debe tener disponibilidad para viajar dentro y fuera de Colombia.
· Deseable experiencia mínima en atención de clientes de 2 años.
El contrato será a término indefinido, directo con la compañía.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $2.500.000 - $3.000.000 al mes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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