Auxiliar de fibra optica

Compartir Facebook

Empresa

UFINET COLOMBIA

Descripción de la Empresa

Empresa de Servicios en Telecomunicaciones.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Salario

1.300.000 a 1.500.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción General

Instalar y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de cables de fibra óptica (ADSS- armado) y manos remotas para atención de incidencias de servicios de capacidad en equipos de acceso y cliente, dando soporte técnico para operación de los nodos de interconexión con el fin de mantener la disponibilidad de los servicios a los clientes, cumpliendo los estándares de calidad de la compañía.



Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

Realizar inspección técnica y visita en campo para determinar viabilidades para tendido de fibra con el fin de mantener la disponibilidad de los servicios del cliente.
Levantar y documentar la información técnica de acuerdo con los requerimientos de la jefatura con el fin de tener actualizada la información de la RED.
Realizar tendido de fibra óptica en infraestructura aérea y canalizada, apoyando actividades de preparación de cables e hilos para empalmeria.
Realizar actividades de mantenimientos preventivos sobre la red, conforme con el plan de mantenimiento definido documentándolos de acuerdo con los requerimientos de la jefatura.
Realizar actividades de mantenimientos correctivo para dar soluciones de incidencias (cables de fibra óptica, equipos de capacidad entre otros.
Realizar control de los materiales y herramientas asignados por jefatura para garantizar el desarrollo sus actividades diarias.
Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato.


Competencias

Educación: Bachiller y/o Técnico en telecomunicaciones o electrónica.
Formación técnica deseable para el cargo: Conocimiento en uso de equipos de medición y empalmería, sistemas de georreferenciación y conocimiento de la zona de Bogotá y alrededores.
deseable: Licencia de conducción B1/C1
Experiencia: 1 año mínimo de experiencia en empresas de Telecomunicaciones en labores como auxiliar técnico en tendido y mantenimiento de redes de fibra óptica.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Cocineros / Auxiliar de cocina

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Pastelería francesa se encuentra en búsqueda de un técnico en cocina, experiencia mínima de 3 años específicos en el cargo de cocinero, conocimientos en BPM...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 1900000
Oferta destacada

AUXILIAR INGENIERIA

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Auxiliar de Ingeniería debe realizar el control operativo y financiero del proyecto que le sea asignado, manejando los recursos tanto económicos, técnicos y humanos...
  • Publicación: 17/02/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte