Compartir
Facebook
Empresa
ASESORAMOS T&S SERVICES SASDescripción de la Empresa
Asesoramos T&S Services SAS. Somos una empresa de servicios temporales que se convierte en el aliado estratégico para el departamento de recursos humanos de su compañía. Nos especializamos en la contratación de personal a nivel nacional de acuerdo a necesidades y en completa coordinación realizamos todos los procesos operativos de selección, contratación y nómina en constante comunicación con su empresa. Sabemos que usted se interesa por conocer más acerca de nosotros. Actualmente, hemos ayudado a nuestros clientes para optimizar su rendimiento en todos los procesos y garantizarle solución idónea en estos.Departamento
Bogotá DCLocalidad
BogotaSalario
1800000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Asesor de Retención en Telefonía MóvilPalabras clave:
Asesor de Retención en Telefonía Móvil
Especialista en Fidelización de Clientes
Ejecutivo de Retención de Clientes
Consultor de Atención al Cliente
retención de clientes
¿Eres un experto en mantener a los clientes felices y fidelizados? ¡Te estamos buscando! En nuestra empresa, líder en el sector de telecomunicaciones, buscamos un Asesor de Retención en Telefonía Móvil para unirse a nuestro equipo en Chapinero. Como Especialista en Fidelización de Clientes, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante. Ofrecemos un salario competitivo de $1.423.500, además de beneficios no prestacionales de $126.500, auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley. Si tienes al menos 6 meses de experiencia en retención de clientes y tus habilidades de comunicación son sobresalientes, esta es tu oportunidad. ¡Únete a nosotros y sé parte de algo grande!
Responsabilidades:
Retener y fidelizar a los clientes actuales de la empresa de telecomunicaciones.
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
Proporcionar soluciones efectivas y rápidas a las inquietudes de los clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar las tasas de retención.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
Requerimientos:
Experiencia mínima de 1 año en retención de clientes en el sector telecomunicaciones.
Nivel educativo mínimo de bachillerato también valoramos técnico tecnólogo o profesional.
Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
Capacidad para trabajar de lunes a sábado 8 horas diarias.
Actitud proactiva y orientada al cliente.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar Contable Digitación
- Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
- El Grupo ACAD requiere vincular a su equipo de outsourcing contable (asesorias contables, de nómina y fiscales a clientes) a estudiante de contaduría pública o...
- Publicación: 12/12/2025 - Salario: Entre 1.7 y 2.2 millones
Oferta destacada
Asesores Comerciales
- Ubicación: Bogotá, D.c. | Departamento: Bogotá Dc
- Comerciales con experiencia en ventas. Horario de LUNES a VIERNES de 9am a 5pm, TRABAJO HIBRIDO. Ingresos superiores a $3,800,000 pesos (Básico $2,000,000 + Prestaciones...
- Publicación: 12/12/2025 - Salario: 3800000
Oferta destacada
tecnico diseño grafico
- Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
- Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, para labores de impresión en diferentes técnicas que son : Grabado laser, Uv...
- Publicación: 22/11/2025 - Salario: depende conocimientos