Asesor Comercial

Compartir Facebook

Empresa

Calem

Descripción de la Empresa

Calem realiza proyectos dirigidos a la población en situación de discapacidad y sus familias. Calem ha creado un proyecto de autosostenimiento, que busca incidir en diferentes espacios a través de la oferta de servicios relacionados con la psicología. Además de lo mencionado con anterioridad, Calem ha creado un proyecto de autosostenimiento, que busca incidir en diferentes espacios a través de la oferta de servicios relacionados con la psicología, siendo esta, otro pilar de la institución. Se han establecido convenios con empresas privadas donde Calem realiza proyectos dirigidos a la población en situación de discapacidad y sus familias. Los convenios han permitido no solo la ejecución de la labor contratada, sino también la propuesta de proyectos encaminados a la sensibilización, detección, prevención y seguimiento de posibles situaciones de discapacidad.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Salario

3.000.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere ASESOR(A)S COMERCIALES EXTERNOS. Bachiller, Técnico o Tecnólogo en Mercadeo y Ventas, Administración o Afines , con experiencia mínima de 2 años en cargos similares, de preferencia en ventas a nivel industrial. Persona persuasiva con excelente relacionamiento, ventas, análisis de mercado, negociación, cumplimiento de metas y asesoría al cliente.

Responsable de la ejecución de estrategias de venta de acuerdo a una planeación de la misma, cumpliendo con una agenda programática y dentro de los lineamientos de rentabilidad, necesidad e inventarios y reportar cumplimientos de las tareas. Mantenimiento y actualización de base de datos, elaboración de Informes de Desempeño Comercial. Con habilidades para el uso de Herramientas de CRM (Customer Relationship Management)"

Habilidades comerciales, líder estratégico, proactivo, comprometido, creativo, orientado al resultado, inteligencia emocional, disciplina, responsabilidad y seriedad, dispuesto a aprender y deseos de crecimiento, capacidad para trabajar en equipo.

Vacantes disponibles en Cali, Bogotá y Barranquilla. Salario básico más comisiones. $ 1.300.000 + comisiones

Si cumple con el perfil y la disponibilidad inmediata, aplicar a la oferta colocando aspiración salarial y enviar hoja de vida.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Servicio al cliente

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante compañía de rastreo satelital con 7 años de trayectoria en el campo, requiere para su equipo de trabajo Asesor comercial con gran capacidad en...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: 2000000
Oferta destacada

Cocineros / Auxiliar de cocina

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Pastelería francesa se encuentra en búsqueda de un técnico en cocina, experiencia mínima de 3 años específicos en el cargo de cocinero, conocimientos en BPM...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 1900000
Oferta destacada

tecnico diseño grafico

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, impresión diferentes técnicas: grabado laser, rígidos, sublimacion, dtf. tiempo completo de lunes a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 1500000