Compartir
Facebook
Empresa
TorreDescripción de la Empresa
Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar: - Empleos a tiempo completo - Trabajos a tiempo parcial - Proyectos freelance - Prácticas remuneradas y no remuneradas Bienvenido, ¡trabajemos juntos!Departamento
Bogotá DCLocalidad
BogotáTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nosotros estamos ayudando a Punto de Producción S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Analista de Costos.Compensación:
COP 1.8M - 3M/mes.
Ubicación:
Calle 64 #26-30, Bogotá, Colombia.
Misión de Punto de Producción S.A.S:
"Atender las necesidades de nuestros clientes y potencializar las marcas."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en gestión de presupuesto, Microsoft 365, negociación con proveedores y estructuración de costos.
- Eres principiante en revisión de render, SketchUp, Interpretación de planos y AutoCAD.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más:
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Costos!
¿Eres un profesional organizado, metódico y con pasión por el mobiliario comercial, stands y escenografía?
¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario comercial, stands y escenografía en Bogotá, busca incorporar a su equipo un Analista de Costos con sólidas habilidades analíticas y experiencia en el sector.
Responsabilidades:
- Desarrollar y analizar estructuras de costos para proyectos de mobiliario comercial, stands y escenografía.
- Estimar con precisión los costos de materiales, mano de obra y gastos indirectos.
- Negociar con proveedores para obtener los mejores precios y condiciones.
- Elaborar reportes detallados de costos y presupuestos.
- Mantener actualizada la base de datos de costos de materiales y mano de obra.
- Brindar asesoría al equipo de ventas y producción en materia de costos.
Requisitos:
- Título profesional de Ingeniero Industrial, Diseñador Industrial o Administrador de Empresas.
- Experiencia previa en empresas del sector mobiliario comercial, stands o escenografía será un valor agregado.
¿Te interesa esta oportunidad?
¡Esperamos conocerte!
¡Construyamos juntos el futuro del mobiliario comercial!
Beneficios del trabajo:
- Un salario competitivo y acorde con su experiencia a convenir.
- Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto.
- Un equipo de trabajo apasionado y comprometido.
- Bonos y compensaciones variables dependiendo de los resultados e indicadores de servicio.
- Día de cumpleaños libre.
- Capacitaciones para crecimiento profesional.
- Actividades extra laborales para integración.
Tu(s) posible(s) líder(es):
- Carlos Schroeder.
- Juan Diego Diaz.
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Gerente de Sostenibilidad en Environment Developers
- Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
- Nosotros (Torre) estamos ayudando a Environment Developers a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de...
- Publicación: 29/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
COORDINADOR SST
- Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
- El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
- Publicación: 18/09/2024 - Salario: (2.500.000 -4.000.000)
Oferta destacada
Asesor Comercial de Servicio al Cliente - Bilingüe
- Ubicación: Bogotá | Departamento: Bogotá Dc
- Importante empresa requiere Asesor Comercial de Servicio al Cliente con experiencia mínima de 2 años. El objetivo del cargo, es gestionar los leads que lleguen...
- Publicación: 05/10/2024 - Salario: $2.500.000 más comisiones