Community Manager

Compartir Facebook

Empresa

F y C Calzado S.A.S

Descripción de la Empresa

Somos una organización con una trayectoria de mas de 18 años en el mercado, que se consolida para ser líder del comercio de calzado en Colombia, actualmente cuenta con 25 tiendas distribuidas en Medellín, Itagui, Envigado, Girardota, Copacabana, La central, Bello, Rionegro, El carmen del Viboral, El Santuario, Marinilla y la Ceja. Somos una empresa privada que genera empleo cada día y apoya la industria colombiana teniendo como aliados estratégicos a mas de 100 proveedores asentados en los municipios de Colombia, de los cuales mas del 95% son pequeñas, medianas y fami-empresas.

Departamento

Antioquia

Localidad

Rionegro

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del sector Retail requiere para su equipo de trabajo Community Manager con experiencia mínima de 2 años en el cargo, debe ser responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Sus funciones especificas son:

Capacidad organizativa y de gestión diaria.
Conocimiento del mercado y consumidor.
Liderazgo.
Capacidades de motivación, empatía.
Gestión de contenidos Semanal.
Creación de contenido visual o audiovisual.
Garantizar la adecuada información de las diferentes estrategias a las áreas correspondientes
cuando se presente.
Reportes de métricas como engagement, crecimiento de comunidad, impresiones, mejores posts, e interacción.
Comunicación con la comunidad.
Generar diálogos con sus usuarios.
Crear audiencias, y humanizar la marca.
Planificación de acciones de Marketing Digital.
Mantener al día los indicadores de rendimiento que lo ayudarán a trazar un camino para que la
comunicación sea correcta y alineada.
Realizar resumen de los informes cualitativos de retroalimentación delas actividades en las diferentes redes.
Debe ser una persona propositiva, innovadora, con capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo, orientación al logro con capacidades comerciales, creativas y estratégicas.
Favor aplicar a la vacante solo si cumple con el perfil requerido.
Preferiblemente que cuente con transporte.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
  • Publicación: 27/01/2024 - Salario: 1600000 DE BÁSICO MÁS COMISIONES
Oferta destacada

Asesor comercial de ventas remoto

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Nuestro Equipo de Ventas esta en la busqueda de un asesor comercial remoto para trabajar en el sector inmobiliario de Estados Unidos. Requisitos: - Experiencia...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 1'350.000 mas comisiones y bonificaciones

Asesor comercial de ventas

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Somos importadores directos de insumos para impresora y garantizamos un producto de la mejor calidad, reconocidos por nuestra marca MEGATONER con el propósito de brindar...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1300000