Auxiliar contable

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Empresa

A&G INGENIERIA ELECTRICA SAS

Descripción de la Empresa

A&G INGENIERÍA ELÉCTRICA SAS es una compañía con responsabilidad social, dedicada a prestar servicios integrales de ingeniería eléctrica asistiendo a nuestros clientes en el diseño, la dirección técnica, la construcción y la asesoría profesional en sus proyectos de instalaciones eléctricas residenciales, hoteleras, comerciales e industriales. Ofreciendo soluciones de calidad bajo la premisa de actuar con buenas prácticas empresariales, y haciendo uso de nuestra experiencia consolidada a través del desarrollo de proyectos de gran impacto urbanístico con reconocidas compañías constructoras

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos el mejor talento, Postúlate si cumples con el perfil!

Requisitos:

*Técnicos y/o tecnólogos.
*Mínimo un (01) año de experiencia .
*Conocimientos solidos en nómina, liquidaciones, afiliaciones de personal, reporte de novedades en aportes en linea, enviar documentación del personal en obra para su debido ingreso, recepción de llamadas.
*Indispensable Conocimiento en World Office.

Funciones:
1. Contabilizar facturas emitidas por los proveedores
2. Ingresar y digitar facturas electrónicas a clientes
3. Elaborar recibos de caja
4. Realizar conciliaciones bancarias
5. Registrar todas las transacciones contables operativas y sus ajustes en el sistema contable
6. Validar y cruzar información ingresada en anticipos con la facturación de proveedores
7. Generar diariamente backup de seguridad del programa contable
8. Elaborar el día 2 de cada mes las liquidaciones de prestaciones sociales de empleados retirados el mes anterior, tanto en el sistema contable como en excel
9. Elaboración de facturas
10. Diligenciar los formularios para licitaciones, cupos de crédito, SARLAF, entre otros.
11. Conciliar cuentas de anticipos y cuentas en general Conciliar cuentas de anticipos y cuentas en general
12. Conciliar cuentas de provisiones de prestaciones sociales
13. Creación de terceros

Apoyo en Recursos Humanos.
*Apoyar el proceso de selección y contratación de personal.
*Efectuar y verificar las afiliaciones de manera oportuna de todos los sistemas de seguridad y prestaciones sociales.
*Apoyar a la coordinadora mediante el agendamiento de las inducciones, reinducciones, cursos y capacitaciones del personal nuevo y antiguo.
*Recepcionar, reportar, cargar y liquidar las novedades de nomina, seguridad social, horas extras y demás ingresos y egresos dentro de los periodos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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AUXILIAR CONTABLE

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