Analista Administrativo Integral

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Empresa

MEDIALFA S.A.S

Descripción de la Empresa

Empresa importante del sector salud especializada en resonancias magnéticas

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellín

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante centro de resonancia músculo esquelética simple especializada, requiere para su equipo de trabajo: Analista Administrativo Integral

*Mínimo 2 años de experiencia en labores contables y administrativas, (Preferiblemente en el sector Salud), con estudios técnicos o tecnólogo en áreas contables y/o administrativas,.

Funciones:
Conciliación de bancos.
Causaciones mensuales de gastos.
Recibos de caja y actualización de carteras
Egresos mensuales.
Manejo de bodega de papelería, cafetería y aseo.
Cuentas por pagar (recepción de facturas, programación de pagos, pagos sucursales virtuales, distribución de soportes a proveedores.)
Elaboración de formatos para medios magnéticos nacionales y solicitud de certificados.

Cuando se requiera apoyo a integrante del equipo de trabajo de Atención al usuario (vacaciones, incapacidad, calamidad, licencia, etc.) debe:

Realizar atención al paciente que ingresa a la IPS y ser responsable del agendamiento.
Elaboración de la historia clínica (planillas de ingresos, formatos)
Envío de historia para la correspondiente lectura de los estudios.
Elaboración de informe diario para enviar por correo (CAD diario)
Atención de llamadas telefónicas por teléfono fijo y celular corporativo
Auditoria de las historias Clínicas para SOAT.
Organizar, digitar, revisar y controlar la documentación del área administrativa de la empresa. Recibir, organizar y dar trámite a la correspondencia física y electrónica. Elaboración y organización de agendas e informes, Excelente manejo de herramientas ofimáticas.
Entregar el Registro de Ingreso de los pacientes a los tecnólogos en imágenes, correctamente procesadas y con los requisitos necesarios.
Realizar y hacer entrega de la facturación de los pacientes atendidos con el cumplimiento de los requisitos para cada empresa de seguros.
Elaborar y enviar diariamente los informes del día a la Gerencia, la Dirección Operativa y Área Financiera.
Elaboración de todos los anexos que requieren las entidades (Rips, Furrips, Anexos, etc.)
Envío a radicar a través de mensajería o radicación electrónica de las facturas
Archivo digital y físico de las facturas con sus respectivas historias.

Condiciones de contratación:
Contrato a término Indefinido
Horario de Lunes a Viernes ( 7:00 a.m – 5:30 p.m. - Con 1 hora de almuerzo) Cuando esté en labor Administrativa Contable, cuando se requiera el apoyo en Atención al usuario el horario es de Lunes a Viernes ( 7:00 a.m – 4:30 p.m. - Con 1 hora de almuerzo) y Sábado (7:00 a.m - 12:30 p.m)
Salario: $ 1.485.000 + Auxilio de Transporte + Bono Sodexo Canasta de $ 250.000.



Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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