Abogado

Compartir Facebook

Empresa

ACV Jurídicos y Consultores

Descripción de la Empresa

Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en diferentes áreas del derecho que nos permiten ofrecerle un panorama completo de su caso y guiarlo en los primeros pasos para la resolución de conflictos o conformación de actos legales. Derecho corporativo. Propiedad intelectual. Derecho de familia, sucesiones y planeación sucesoral. Derecho laboral. Derecho penal. Competencia desleal y protección al consumidor. Derecho sanitario y regulatorio. Licitaciones, infraestructura y contratación publica. Antipiratería. Litigios, arbitramientos y solución de conflictos. Fusiones y adquisiciones. Cobro de cartera.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

Cali

Salario

2.000.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Abogado con 2 años de experiencia laboral en derecho civil o comercial e inomobiliario.

Habilidades en atención al detalle, orientación al resultado, fuerte orientación al cliente, capacidad de expresarse en público, redacción jurídica y pasión por la investigación.

Fuerte motivación en hacer carrera profesional en esta rama del derecho y en Firma.

Responsabilidades del cargo:

1. Preferiblemente conocimiento y experiencia en derecho civil o comercial e inmobiliario.

2. Elaborar conceptos, recursos y demás escritos solicitados por los clientes, sobre temas del área de su experticia.

3. Revisión y actualización permanente en legislación y normatividad relacionada con los temas a su cargo.

4. Realizar proyección de memoriales, recursos, alegatos de conclusión, proyección de demandas, solicitudes de conciliación extrajudicial, entre otros escritos jurídicos dentro del desarrollo de un proceso.

5. Someter oportunamente a consideración del Asociado del departamento los proyectos de escritos legales, memoriales, demandas, contestaciones, incidentes, recursos y demás documentos que hayan de presentar en las distintas actuaciones judiciales y administrativas.

6. Ejecutar y controlar el trámite de documentos legales tales como: notificaciones, certificaciones, oficios, escritos, recursos y otros, según el caso ante tribunales, notarias, registros y demás oficinas públicas.

7. Realizar seguimiento e impulso a los casos promovidos por él ante los juzgados, tribunales, notarias, registros y demás oficinas públicas.

8. Atender oportunamente los requerimientos del cliente en relación con información propia de los procesos judiciales o administrativos que le hayan sido asignados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) HOME OFFICE

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Requisitos: -Computador o laptop con acceso a internet banda ancha. -Excelente ortografía. -Agilidad para escribir en teclado de computador. -Experiencia con excel básico. -Experiencia con...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 2500000

Aprendiz administrativo

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Deseas realizar tu practica en una excelente empresa? Importante empresa de seguridad privada en la ciudad de Cali, requiere estudiante de carreras técnicas o tecnológicas...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 1462000

Asistente Sistemas Integrados de Gestion

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • Liderar y administrar los Sistemas de Gestión de la compañía, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos legales y procedimentales que estos exigen....
  • Publicación: 07/02/2024 - Salario: 1600000