Servicio al Cliente y Ventas

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Empresa

ByM Inmobiliaria

Descripción de la Empresa

B&M INMOBILIARIA E INVERSIONES, es una empresa dedicada al servicio, nuestra prioridad y principal objetivo es ayudarle en la culminación de sus sueños, el tener vivienda propia, el mejoramiento de su calidad de vida, el asesoramiento en el retorno de su inversión, somos el puente que ayuda a facilitar sus proyectos, tanto al comprador como al vendedor; brindamos acompañamiento de principio a fin, durante todo el proceso de la negociación. Marcamos la diferencia, contamos con personal calificado para su necesidad. Contamos con 8 años de experiencia en el sector inmobiliario. Trabajamos en alianza con más de 300 inmobiliarias e inmobiliarios independientes, manejamos diferentes grupos en redes sociales como facebook y WhatsApp entre otros, además trabajamos con los bancos de occidente y caja social, ellos nos remiten clientes con créditos aprobados para compra de inmueble. Publicamos en todos los portales inmobiliarios; todo nuestro portafolio conlleva a negociaciones certeras y efectivas en el menor tiempo posible. No trabajamos con exclusividad es una ventaja que le brindamos al cliente. Nuestros servicios: • Compras. • Ventas. • Arrendamientos. • Avalúos. • Seguros. • Créditos hipotecarios. • Leasing habitacional. • Asesoría en inversiones. • Asesoría tributaria. • Asesoría jurídica.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

Cali

Salario

1.300.000+ Prestaciones + comisiones

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Oferta de Empleo: Servicio al Cliente y Ventas

Empresa: B&M Inversiones Inmobiliarias

Ubicación: Cali

Estamos buscando a una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como especialista en servicio al cliente y ventas. Serás responsable de brindar a nuestros clientes la información y el soporte necesario sobre nuestros productos y servicios, además de asesorarlos en sus decisiones de compra. También serás responsable de gestionar consultas, quejas, reclamos, telemercadeo y ventas, tanto de forma telefónica como a través de otros canales de comunicación.

Requisitos del puesto:

- Facilidad de comunicación: Debes tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir información de manera clara y efectiva.

- Manejo óptimo de las relaciones interpersonales: Debes ser amable, paciente y tener habilidades para construir relaciones sólidas con los clientes.

- Entusiasmo y cordialidad: Debes tener una actitud positiva, entusiasta y cordial en todo momento, brindando un excelente servicio al cliente.

- Excelente dicción, modulación y presencia: Se requiere una dicción clara, una buena modulación de voz y una presencia profesional al interactuar con los clientes.

- Capacidad para trabajar bajo presión: Debes ser capaz de manejar situaciones difíciles y resolver problemas de manera efectiva, incluso bajo presión.

-Trabajo en equipo: Debes tener habilidades para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y mantener una comunicación fluida.

-Capacidad para realizar llamadas: Debes sentirte cómodo realizando llamadas telefónicas y ofreciendo información sobre nuestros productos y servicios.

-Manejo de campañas telefónicas: Debes tener experiencia en el manejo de campañas telefónicas, con el objetivo de promocionar nuestros productos y servicios.

- Realización de encuestas telefónicas y/o en cara a cara: Deberás realizar encuestas telefónicas y/o en persona para obtener retroalimentación de nuestros clientes y mejorar nuestro servicio.

- Manejo de reclamos/quejas: Debes tener habilidades para gestionar reclamos y quejas de los clientes de manera efectiva y resolverlos de manera satisfactoria.

- Respuestas a las quejas de los clientes: Deberás proporcionar respuestas claras y adecuadas a las quejas de los clientes, con el objetivo de garantizar su satisfacción.

- Preparación de informes semanales de gestión: Serás responsable de preparar informes semanales que resuman tus actividades y resultados en el área de servicio al cliente y ventas.

- Manejo básico del office y herramientas virtuales en general: Debes tener conocimientos básicos de las herramientas de Microsoft Office y estar familiarizado/a con el uso de herramientas virtuales en general.

- Disponibilidad para otras tareas a asignar: Debes estar dispuesto/a a asumir otras tareas relacionadas con el puesto, según sea necesario.

- Experiencia comercial: Se valorará la experiencia previa en ventas y el cumplimiento de metas de cierre.

Si cumples con los requisitos anteriores y estás buscando un desafío emocionante en el área de servicio al cliente y ventas, te invitamos a postularte.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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