Chef ejecutivo

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Empresa

HOTELES CACIQUE INTERNACIONAL

Descripción de la Empresa

Sector de hotelería y turismo ubicada en Bucaramanga

Departamento

Santander

Localidad

Bucaramanga

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Cargo: Chef ejecutivo
Experiencia: 5 años al menos 1 en hotelería

Objetivo del cargo:
Diseñar, elaborar, concebir el concepto gastronómico del hotel, sus menús recetas presentación de platos y vigilar los costos en: restaurante, roomservice, banquetes etc. Dirigir la operación de alimentos y bebidas en el área de cocina del hotel. Supervisar a empleados de cocina y el personal culinario de planta baja y media en la preparación y la cocina de varios alimentos, su adorno y presentación.

Funciones:
Supervisar las actividades del personal asignado, comunicar objetivos y asignar programa de trabajo.
Comunicar y hacer cumplir las políticas y procedimientos
Recomienda e inicia el proveer de personal/humano disciplinario u otras acciones relacionadas con el recurso conforme a las reglas de la empresa y politica. Realiza la selección de empleados, desarrollo y el entraniento de menú. Desarrolla, prueba y presupuesto nuevos artículos de menú. Mantiene recetas puestas al día y exactas y de presupuesto de todos los platos listos y vendidos en el área asignada de responsabilidad.
Supervisar los métodos de preparación, tamaños de parte, y la oportunidad de preparación de alimentos; controla el uso de alimentos para reducir al mínimo la basura.
Realiza la programación de horarios del personal a su cargo.
Inspecciona la limpieza del piso de línea y todas las estaciones de cocina. Cumple estrictamente con procedimientos de almacenaje apropiados y declara regulaciones de salud y el saneamiento.
Notifica a la gerencia de mantenimiento acerca de cualquier reparación necesaria.
Repasa los menús del dia siguiente y completa requisiciones para el alimento y provisiones necesarias da varias dispensas; mantiene procedimientos de control de existencias.
Asegurar el almacenamiento apropiado de alimentos, bebidas e inventario de cocina, tales como equipos.
Rellenar provisiones, inventario, uniformes, etc. En una manera oportuna y eficiente para reducir al mínimo gastos de control y los residuos.
Ejecuta la determinación de las acciones mínimas y máximas de todo el alimento, el material y el equipo.
Asiste y dirige la cocina y la preparación de alimentos. Promueve el trabajo en equipo y el servicio de calidad por la comunicación diaria y la coordinación con otros departamentos

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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