Logísta Base

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Acción contra el Hambre

Descripción de la Empresa

La Fundación Acción contra el Hambre (ACH) es una organización humanitaria internacional no gubernamental, privada, neutral, aconfesional y no lucrativa, fundada en España en 1995, con el fin de luchar contra el hambre.

Departamento

La Guajira

Localidad

Riohacha

Salario

2.756.000 $ – 2.998.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo:

Gestionar la logística y apoyar a la Coordinación Territorial en la gestión de la seguridad de la base.

Actividades clave:

1.Supervisión de la gestión logística en la base
Supervisión de la organización del mantenimiento/mejoras de la oficina/casa y bodega
Infraestructura, muebles y equipamiento
Copias de seguridad semanales de los computadores de la base
Comunicaciones (teléfonos fijos, celulares, satelitales)
Apoyar el diseño y la construcción de proyectos con los planes de compra con el equipo de la base y de coordinación
Apoyar la planificación de uso, mantenimiento y seguimiento de los vehículos y la organización de los deberes diarios de los conductores
Gestión de inventarios, llevar el control y seguimiento de stocks y el manejo de bodegas
Apoyar la organización de transporte externo; proveedores, rutas, precios, seguros etc.
Desarrollar métodos, procesos y estándares para la aprobación de Coordinación logística de acuerdo con las necesidades de la misión
Participación en la elaboración del Plan Estratégico Logístico.
Organización y consecución de transporte externo; proveedores, rutas, precios, seguros etc.,
Mantener relaciones estrechas con autoridades locales y comunidades.

2. Apoyo y supervisión de pedidos y procesos de compra de la base
Construcción y procesamiento de los pedidos de compra
Elaboración de compras de acuerdo con las normas de ACH Colombia
Investigar continuamente el mercado local, regional y nacional
Apoyar al equipo local y al coordinador logista con los procesos de compra.

3: Apoyo y supervisión en la gestión de seguridad en la base
Ser el punto de referencia de seguridad local para las bases
Trabajar con el Coordinador Territorial en el diseño, el análisis, y aplicación del plan y las reglas de seguridad de su base
Mantener y desarrollar contactos con fuentes de información sobre la situación de seguridad junto con la Coordinación Territorial y la Coordinación Logistica
Ser responsable de las implicaciones de seguridad que tienen las acciones de la base y la misión ACH, y comunicárselas a la Coordinación Territorial, Coordinación Logística o Dirección País si es necesario.

4: informes.
Realizar los siguientes informes logísticos de la base:
Informe de equipamiento, Informe de usos de vehículos, Informe de movimientos de stock, Informe logístico mensual, Informe de llamadas satelitales, Informes de donación, Narrativo de actividades. Será el responsable de enviar los informes mensualmente, dentro del tiempo establecido, analizar la información y resaltar algunos problemas pendientes a la Coordinación logística.

5. Otros
Mantener un contacto abierto con la Coordinación Logística y estar dispuesto a involucrarse en temas del desarrollo de la logística de la misión.
Analizar la situación de la base continuamente y dar recomendaciones a la Coordinación Territorial, Coordinación Logística o Dirección País si es necesario.
Tener disponibilidad para hacer visitas puntuales y de apoyo logístico a las bases de la misión
Elaboración de Plan de Compras junto con Coordinación Territorial
Conocer y empoderar el Plan de Preparación y Respuesta a Emergencias de la Misión.

Descripción del candidato:
Formación:
Estudios a nivel de tecnología en algún área administrativa y/Logística

Conocimientos técnicos específicos:
Conocimiento de MS Word y Excel
Conocimiento de mecánica a nivel medio/avanzado
Deseable formación en la gestión de seguridad en trabajo humanitario.
Deseable formación en el uso de teléfonos satelitales y radios HF y VHF
Deseable formación en Gestión Logística/ Manejo y Control de Inventarios.

Experiencia previa:
Experiencia demostrada mínimo de dos años en la gestión de seguridad en terreno
Experiencia demostrada mínimo de dos años en la gestión de procesos de compras.
Deseable experiencia mínima en gestión de equipos humanos
Deseable experiencia en la gestión de bodegas y stock.
Deseable experiencia en cooperación internacional.

Conocimiento del sector humanitario:
Entendimiento del enfoque de derechos particularmente en relación con dinámicas de conflicto yconstrucción de paz.

Idiomas:
Español. Deseables niveles intermedios de inglés hablado y escrito, y Wayuunaiki

Ofimática y sistemas específicos:
Dominio de Windows, imprescindible manejo avanzado de Excel
Conocimiento de herramientas TIC

Movilidad (nacional):
Disponibilidad para la movilidad geográfica (viajes a las zonas de trabajo, apoyo puntual a las mismas).

Paquete de remuneración
Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional,Madrid.
Contrato laboral fijo a 5 meses con posibilidad de renovación, con prestaciones sociales de ley.
5 días de libre dispocisición proporcional al año.

}La Fundación Acción contra el Hambre está firmemente comprometida con la diversidad y la equidad de género. Se Anima a participar en nuestras convocatorias a personas que pertenezcan de Pueblos Indígenas, Afro, Rom, personas migrantes con documento PEP y personas con discapacidad con el propósito de procurar la inclusión y diversidad en todas nuestras acciones.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

electricista de mantenimiento y construcción

  • Ubicación: Maicao | Departamento: La Guajira
  • Estamos en búsqueda de un–TODERO INTEGRAL EN MATENIMIENTO para realizar funciones de mantenimiento General, Trabajo En Alturas. Debe tener conocimiento De: Pintura, Obra, Plomería, Cerrajería,...
  • Publicación: 23/03/2024 - Salario: ----------

TECNICO EN SISTEMAS - RIOHACHA (FREELANCE)

  • Ubicación: Riohacha | Departamento: La Guajira
  • Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo: técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en; *Soporte técnico en sitio *Mantenimiento preventivo...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------