Profesor de inglés nocturno - Bogotá

Compartir Facebook

Empresa

Datacenter Venezuela

Descripción de la Empresa

Datacenter Outsourcing es una empresa dinámica y con espíritu joven. Con más 18 años de experiencia, nos dedicamos exitosamente a la subcontratación de personal de manera virtual. Queremos darle a conocer la gran diferencia de nuestro negocio, afianzado en un modelo de Teletrabajo, que hará de su compañía un éxito empresarial. Nuestros estándares de calidad garantizan en términos de satisfacción que todas las expectativas de apoyo empresarial para su compañía puedan cumplirse; logrando así ademas de un ahorro considerable, el mejoramiento de la calidad de servicio y la eficiencia de su staff, ya que estamos completamente capacitados y comprometidos en elaborar un plan de trabajo que se ajuste a sus necesidades específicas. Desarrollamos, producimos y procesamos eficientemente base de datos, asociadas a sus bienes, productos, servicios y/o clientes.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Bogotá

Salario

2.650.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Desde Datacenter Outsourcing, ¡nos encontramos en búsqueda de un talento como el tuyo!, un profesional bilingüe con experiencia en el área de la educación remota.

Actualmente estamos buscando docentes para prestar apoyo en nuestra plataforma llamada aprendeinglesya.net, que enseña a hispanoblantes ubicados en EEUU.

Para ello, se necesita que el tutor maneje el chat interno del curso, así como servir de sustituto a aquellos teacher que deban faltar en caso de enfermedades o desconexiones de luz, dictando las clases correspondientes al horario.

El trabajo es totalmente remoto, se desempeña de Lunes a Sábado de 5:00 PM a 12:00 AM, así que si te encuentras ubicado en Bogotá, tienes un dominio del inglés en C1, Y quieres un ingreso extra puedes enviarnos tu resumen curricular!

ÚNETE a nuestro equipo de profesionales.

¿Qué esperas?

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Nativo

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Docente para grado primero

  • Ubicación: Soacha | Departamento: Cundinamarca
  • Docente licenciada con experiencia en grado primero, en procesos de enseñanza de lectura y razonamiento de matemáticas. Persona animada, con calidad humana, creativa, dinámica, responsable,...
  • Publicación: 30/03/2024 - Salario: SMLV

Operario producción

  • Ubicación: Bogotá | Departamento: Cundinamarca
  • Los candidatos ideales tendrán habilidades como producción, armar cajas, revisión de producto terminado, refilar, turnos rotativos de 8 y 12 horas, trabajo en equipo, y...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------

Lubricador

  • Ubicación: Bogotá, Zipaquirá, Mosquera Y Chía | Departamento: Cundinamarca
  • Importante compañía del sector de servicios cambio de aceite y venta al por menor de productos para el cuidado de vehículos, se encuentra en busca...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: 1200000