PSICOLOGO SASAIMA-CUNDINAMARCA

Compartir Facebook

Empresa

Fundacion

Descripción de la Empresa

Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.

Departamento

Cundinamarca

Localidad

Sasaima

Salario

1945000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar intervención terapéutica a los usuarios que ingresan al programa, de manera individual, grupal y familiar, que promuevan el bienestar mental de los usuarios.

Nivel académico: Profesional en psicología, con tarjeta profesional vigente expedida por el Colegio Colombiano de Psicólogos, registro en Secretaria de Salud.

Experiencia: 6 meses de experiencia en trabajo con niñez o adolescencia

Responsabilidades

1. Realizar valoraciones Psicológicas, Plan de atención individual, seguimiento e informes de cierres y entregar oportunamente los informes que le sean requeridos.

2. Diagnosticar alteraciones emocionales y psicológicas, intervenir y asesorar a la comunidad de interés de acuerdo con técnicas terapéuticas.

3. Desarrollar intervenciones individuales y grupales que le permita a los usuarios, identificar, prevenir y/o atender los momentos críticos del proceso, como crisis, recaídas, ansiedad de consumo y otros comportamientos asociados a su condición.

4. Llevar registros permanentes de las intervenciones que se efectúen en los Usuarios y entregar oportunamente los informes que le sean requeridos.

5. Diseñar, realizar y evaluar planes de tratamiento integrales.

6. Realizar psicoterapia individual de acuerdo a los lineamientos técnicos del programa.

7. Realizar seguimiento a situaciones psicopatológicas de los usuarios, remitir y acompañar tratamiento psiquiátrico.

8. Coordinar con el equipo interdisciplinario acciones que favorezcan los procesos en los usuarios, familia y comunidad.

9. Participar en el estudio de casos en conjunto con equipo interdisciplinario con el fin de valorar el Plan de atención individual de cada usuario.

10. Participar en la construcción, aplicación y seguimiento de los diferentes instrumentos de intervención terapéutica y educativa, Implementando programas de tratamiento y evaluar su progreso.

Si no cumples con los requisitos por favor abstenerse de postularse

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Técnico en electrónica, mecatrónica, electricista

  • Ubicación: Zipaquira | Departamento: Cundinamarca
  • Para nuestro equipo de servicios, buscamos una persona con buenas habilidades blandas, comunicación asertiva, atención al cliente, atención al detalle, buen manejo de herramientas ofimáticas,...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: ----------

Subdirector Técnico - Ingeniería

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Cundinamarca
  • Profesional en ingeniería civil, o ingeniero de vías y transporte, o profesiones afines con título de posgrado en Gerencia de Proyectos o evaluación de proyectos...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 9000000

ESTUDIANTES Contrato de aprendizaje

  • Ubicación: Mosquera | Departamento: Cundinamarca
  • Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados,...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------