Auxiliar Administrativo (SIG)

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Empresa

Fundación Hogares Claret

Descripción de la Empresa

Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.

Departamento

Bolivar

Localidad

TURBACO

Salario

1650000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito del cargo: Realizar la atención de usuarios, recepción, envío y control de la correspondencia, redacción, digitación y otras actividades propias del cargo.

Educación: Bachiller o técnico en secretariado y/o carreras afines.

Formación: Gestión documental, servicio al cliente, Control de registros y llamadas, Ortografía, Redacción de texto, Contabilidad básica, normas técnicas para la elaboración de documentos, legislación documental, Manejo de herramientas office.

Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor.

Tipo de contrato: Obra y labor.

Horario: Lunes a Viernes 07:00 AM A 04:00 PM (Horario de Oficina).

Salario: $ 1.650.000 Mensual.

Lugar de trabajo: Cr 15 #22 - 284 Urb. La Granja Turbaco - Bolívar.

Responsabilidades:

1. Apoyar las áreas de recursos humanos, terapéutica y demás que requieran del apoyo básico en procesos operativos del programa.

2. Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.

3. Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas.

4. Recibir mercancía de proveedores y otros.

5. Realizar órdenes de compra y pedidos de cafetería, aseo, dotación ropa, dotación aseo, medicamentos y papelería.

6. Registrar ingresos, abandonos, apertura de historias y novedades propias de los programas.

7. Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso.

8. Realizar auditoria del consumo de servicios públicos a fin de gestionar un uso racional de los mismos y disminución de las facturas.

9. Realizar la radicación de facturas en el sistema de Workmanager.

10. Asegurar el mantenimiento de la planta física y equipos del hogar. Informar de manera oportuna las necesidades y garantizar que se atiendan.

11. Asistir al Coordinador de Modalidad en las labores administrativas que requiera.

12. Garantizar la confidencialidad de la información.

13. Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás responsabilidades que le encomienden por objeto de su cargo, objetivos, metas, Visión y Misión de Hogares Claret.

14. Garantizar el buen trato y la integridad con la comunidad en general actuando con responsabilidad, eficiencia y transparencia.

15. Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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