Apoyo administrativo SIG

Compartir Facebook

Empresa

Fundacion

Descripción de la Empresa

Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.

Departamento

Bolivar

Localidad

Turbaco

Salario

636000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Prestar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.

Formación: Técnico o tecnólogo en SST con conocimientos certificados en el tema de procesos de calidad, gestión de calidad.

Experiencia: 12 meses de experiencia en sistemas integrados de gestión.

Responsabilidades

1. Socializar con el equipo de trabajo las actividades definidas en el contrato, la información básica (Misión, Visión, Principios, Objetivos Estratégicos y Políticas del Sistema Integrado de Gestión SIG) así como dar a conocer los diferentes documentos (lineamientos técnicos, manuales, procedimientos, guías, formatos entre otros) necesarios para la operación de los servicios.

2. Proponer, implementar, mejorar y monitorear el sistema integrado de gestión de la entidad para el servicio.

3. Coordinar el diseño, documentación y puesta en operación de proceso y procedimientos para dar cumplimiento a sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.

4. Socializar la política de salud y seguridad en el trabajo del ICBF, en virtud de la ejecución del objeto del contrato o convenio.

5. Garantizar la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, documentados, en el marco de la seguridad y salud en el trabajo durante la ejecución del contrato.

6. Cumplir con la política ambiental, implementando buenas prácticas ambientales relacionadas con el ahorro y uso eficiente de agua, energía y papel, y manejo de residuos.

7. Certificar el cumplimiento, seguimiento y revisión de los asuntos correspondientes a seguridad de la información enmarcado en la normativa interna vigente en virtud de la ejecución del objeto del contrato.

8. Elaborar Informe para el supervisor, en el momento que ocurran incidentes de seguridad que afecten la disponibilidad, integridad y/o confidencialidad de la información del ICBF, en el marco de la ejecución del contrato.

9. Garantizar la inducción al equipo de trabajo que se empleará durante la ejecución del contrato en materia de Seguridad de la información.

10. Prever el plan de recuperación y contingencia del servicio contratado ante los eventos que puedan afectar el cumplimiento de la ejecución de este.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ingeniero Electrico

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Hola! Estamos buscando el mejor talento!! Cartagena Experiencia mínima de 2 años en el cargo. Objetivos del Cargo: Planear, medir, registrar, coordinar, controlar y ejecutar...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: 2000000

TECNOLOGO(A) EN SALUD OCUPACIONAL

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Empresa del sector automotriz solicita Tecnólogo en salud ocupacional (hombre o mujer) para implementar sistema de gestión, hacer: charlas diarias a colaboradores, las pausas activas,...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Auxiliar siso

  • Ubicación: Cartagena | Departamento: Bolivar
  • Empresa metalmecánica ubicada en la ciudad de cartagena requiere en su equipo de trabajo Tecnologa o Profesional con Licencia en SALUD OCUPACIONAL, indispensable curso de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 1350000