Soporte Técnico N1

Compartir Facebook

Empresa

GSB

Descripción de la Empresa

La visión de GSB nos compromete a ofrecer a nuestros clientes servicios de primera mano, motivándonos a ampliar nuestra presencia global constantemente.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Carrera 11 No. 94 A-34 Y A-04 Piso 4, Oficinas 401 y 501, Bogotá Colombia.

Salario

2,000.000 brutos max

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades principales:
- Proporcionar servicios integrales de soporte técnico al personal in situ del Cliente, clientes y
clientes y proveedores de servicios.
- Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos.
actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos
- Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware.
- Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets.
- Autocontrol de las incidencias para garantizar su correcta escalación y resolución de conformidad con los acuerdos de nivel de servicio acordados.
los SLA acordados.
- Seguir los procesos establecidos de gestión de activos
- Proporcionar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias.
- Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos
- Comunicación con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes
y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente. Documentar las interacciones
documentar las interacciones de los clientes en los tickets para garantizar la precisión, el rigor y la puntualidad.
- Comunicarse eficazmente con el equipo de gestión del escritorio en lo que respecta a la gestión de activos,
procesos relacionados con el Service Desk (crear un entorno "proactivo").
- Aportar información técnica actualizada y las mejores prácticas relativas a aplicaciones propias
utilizando los diversos canales de distribución de conocimientos.
- Desempeña sus responsabilidades de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes estatales, federales y locales de la organización,
leyes estatales, federales y locales
- Garantiza el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluidas las normas y reglamentos de seguridad.
de seguridad
- Establecer los contactos interdepartamentales necesarios para buscar soluciones a todos los problemas comunicados.
- Evaluar los problemas notificados y, según sea necesario, trabajar directamente con los proveedores de servicios del cliente para la escalada
y la resolución oportuna de los problemas.
- Realizar tareas relacionadas con la atención al cliente y proyectos especiales asignados por la dirección.
- En caso necesario, establecer contactos interdepartamentales para buscar soluciones a todos los problemas comunicados.
- Debe ser capaz de levantar ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, impresoras y otros equipos informáticos.
- Organizar y utilizar todos los recursos de soporte proporcionados, incluyendo correos electrónicos, documentación, listas de contactos,
etc.
- Servir de mentor a otros técnicos de asistencia técnica según sea necesario.

Requisitos
- Mínimo de 12 meses de experiencia en soporte de escritorio
- Los ingenieros deben ser capaces de entender y hablar con un buen nivel.

Beneficios
Lugar de Trabajo: Carrera 11 No. 94 A-34 Y A-04 Piso 4, Oficinas 401 y 501, Bogotá Colombia.
Estabilidad laboral
Beneficios del derecho
Cursos y certificaciones

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Auxiliar de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa importadora enfocada a ofrecer soluciones de equipos, insumos, suministros y servicio técnico para la codificación, identificación y empaque de productos de las pequeñas, medianas...
  • Publicación: 12/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

DIRECTOR DE NUEVOS PROYECTOS- INGENIERO CIVIL

  • Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del sector inmobiliario y de la construcción requiere Ingeniero Civil para desempeñarse como DIRECTOR DE PROYECTOS. Experiencia mínima de 5 años en la coordinación,...
  • Publicación: 16/06/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Asistente Financiero / Administrativo

  • Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
  • Objetivo del Puesto: Brindar soporte en la gestión financiera y contable de la empresa, asegurando la eficiencia en la administración de recursos, el cumplimiento de...
  • Publicación: 19/05/2024 - Salario: 1.800.000