Responsable de ventas en Rocket Tech School

Compartir Facebook

Empresa

Rocket Tech School

Descripción de la Empresa

Rocket Tech School, an international online school of digital creativity programming for children, is looking for talented and active stars for the role of Educator and Mentor for our young students. Our mission is to get as many kids as possible to fall in love with the world of modern technology, programming, gamedev and design.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Salario

300-600$

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Rocket Tech School es una escuela internacional en línea de programación y creatividad digital para niños. Hay más de 3000 estudiantes activos de 50 países y 350 empleados increíbles. A pesar de ser una startup, estamos creciendo muy rápido.

Recientemente, logramos ocupar el primer lugar en el ranking de empresas de EdTech de más rápido crecimiento en Smart Ranking en el primer trimestre de 2023. Estamos seguros de que este éxito continuará gracias a su contribución.

Creamos cursos educativos avanzados para futuros ingenieros en Estados Unidos, Alemania, Israel y muchos otros países. Invertimos $20,000 cada mes en la finalización de programas y la mejora de nuestra plataforma. Transformamos la educación para inspirar y apasionar a los niños por el aprendizaje.

Lo que tendrá que hacerse:

- Buscamos profesionales con al menos 1 año de experiencia en ventas de productos o servicios.
- El conocimiento del español es obligatorio, y es esencial tener habilidades para conectar con las personas, identificar necesidades y brindar una experiencia agradable.
- Las responsabilidades incluyen realizar clases de prueba, conectar con el video durante la clase, y facilitar el proceso de elección y pago del curso. La comunicación será un 30% en video, 40% en mensajería y 30% por teléfono.

Condiciones de trabajo:

- Ofrecemos un horario para trabajar con América Latina, 40 horas a la semana con 2 fines de semana libres.
- Garantizamos pagos quincenales, crecimiento profesional, capacitación regular, y un entorno de trabajo 100% remoto.
- Además, proporcionamos beneficios como pagos para coworking, servicios de psicólogo, capacitación y clases de inglés.

Si cumples con estos requisitos y buscas formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu respuesta. ¡Esperamos contar contigo para seguir construyendo la mejor compañía en educación infantil en el mercado de EdTech en Rusia, Europa y los Estados Unidos!
Oferta destacada

Asesor(a) Comercial

  • Ubicación: Candelaria | Departamento: Bogotá Dc
  • Credivisión Ópticas, busca Asesor(a) a tiempo completo con experiencia en Ópticas, buena presentación personal, excelente actitud, persona positiva. Sus responsabilidades serán: Brindar atención al cliente...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: 1300000
Oferta destacada

Asesor de Ventas Telefónicas en Remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo de ventas telefónicas en Ghanima Call Center! Realiza llamadas a clientes potenciales, presenta productos/servicios, y cierra ventas. Requisitos: experiencia en ventas...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Chat virtual en remoto

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • Descripción: Estamos buscando gestores de prospectos altamente motivado para unirse a nuestro equipo como especialista en generación de leads. Tu función principal será identificar y...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------