Operario de planta con conocimientos en metales y madera

Compartir Facebook

Empresa

Ilumitec SAS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a la fabricación de equipos de iluminación quirúrgica

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Barrios unidos

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa manufacturera busca persona con habilidades en planificación, organización del Trabajo, iniciativa, capacidad para aprender a superarse, espíritu de colaboración, actitud respecto al trabajo, relaciones interpersonales, asistencia y puntualidad, calidad del trabajo, eficacia en el trabajo, cuidados con elementos y equipos, aplicación de conocimientos para labores de producción:
1. Realizar en la pieza el proceso requerido (trazar, cortar, doblar, curvar, taladrar, pulir, limar, lijar, brillar, pintar)
2. Limpiar, plastificar y empacar producto terminado
3. Elaborar guacales de empaque según instructivo
4. Cumplir instrucciones técnicas sobre producto y/o procesos asignados, para garantizar que el producto final cumpla con la especificación establecida.
5. Utilizar adecuadamente elementos de protección personal en su puesto de trabajo y contribuir a la preservación del medio ambiente.
6. Mantener las herramientas asignadas para la ejecución de las actividades en perfectas condiciones e informar cuando se presenten fallas en las mismas.
7. Dejar el taller en condiciones adecuadas de orden y aseo al finalizar la tarea del día con el fin de preservar las instalaciones y equipos.
8. Colaborar con el aseo y mantenimiento de las instalaciones conexas con el Taller, vestieres y baños con el fin de preservarlas en buen estado.
9. Conocer, respetar y cumplir con las normas de higiene y seguridad industrial establecidas por la empresa, para evitar enfermedades profesionales y posibles accidentes de trabajo.
10. Las demás que le sean asignadas por su superior

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

INSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • * INSPECTOR DE SEGURIDAD ENCARGADO DEVELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, INSPECCION DE SITIOS DE TRABAJO E INVESTIGACION DE...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.000.000)
Oferta destacada

Tecnólogo en Panadería

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando un tecnólogo en panadería, hombre con experiencia y pasión por la elaboración de panes artesanales, preparación de masa madre y horneado de panes...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 2000000