LIDER DE DISEÑO- DISEÑADOR GRÁFICO

Compartir Facebook

Empresa

MG SOLUCIONES INTEGRALES

Descripción de la Empresa

Mg Soluciones inmediatas es una empresa de consultoria y terciarización con más de10 años de experiencia y reconocimiento en el mercado, nuestra empresa se especializa principalmente en 3 líneas de negocio, Juridica, de calidad, e Ingeniería del talento humano, tenemos presencia a nivel nacional y estamos ubicados en Villavicencio y Bógotá.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de Diseñador gráfico con 3 años de experiencia.

Objetivo del cargo:

Establecer y realizar bajo los parámetros de Diseño direccionados en el área, piezas gráficas, contenido gráfico en para canales digitales e impresos, diseño audiovisual y post, Diseño UI UX, que cumplan a satisfacción con la calidad de la comunicación interna y externa de la compañía, para garantizar un diseño visual atractivo y pregnante que agregue valor a la marca ante las partes interesadas.

Funciones:

Identificar la necesidad de los requerimientos de Diseño de clientes internos y externos y aterrizar dicha necesidad en un brief de diseño, con el fin de tener el objetivo del requerimiento claro.
Definir las líneas gráficas para cada pieza y relacionarla con la comunicación y el lenguaje visual de cada cliente interno y externo para poder dar en el lenguaje de comunicación gráfico correcto.
Realizar Diseños Ui Ux, que permitan optimizar los canales digitales con el fin de mejorar la experiencia de usuario con nuestros sites.
Generar recursos gráficos enfocados en campañas publicitarias para el cliente interno y externo siempre basados en innovación y tendencias gráficas de avanzada que permitan tener una imagen fresca de la marca con relación al mercado actual y sus tendencias.
Conocimiento:

Content design, Design Ads, look & feels Design Brand, Dirección de arte, Diseño UX UI, producción audiovisual, manejo de idioma ingles nivel avanzando.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.700.000 - $2.100.000 al mes

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)
Oferta destacada

Tecnólogo en Panadería

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando un tecnólogo en panadería, hombre con experiencia y pasión por la elaboración de panes artesanales, preparación de masa madre y horneado de panes...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 2000000
Oferta destacada

tecnico diseño grafico

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, impresión diferentes técnicas: grabado laser, rígidos, sublimacion, dtf. tiempo completo de lunes a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 1500000