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Empresa
Fondo de empleados Fondo Union Ltda.Descripción de la Empresa
Somos un Fondo de empleados con mas de 44 años en el mercado, incentivamos el habito del ahorro y prestamos servios de convenios como medicinas prepagadas, asistencias medica, polizas funerarias, poliza para vehiculos ( todo riesgo), boletas para diferentes activiudades , etc.Departamento
Bogotá DCLocalidad
Chapinero - PorciunculaSalario
4500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Persona proactiva, innovadora, planificadora, dinámica, con alto sentido de pertenencia, responsable, con pensamiento analítico y crítico, de comunicación asertiva, con actitud orientada al servicio al asociado, con autocontrol, liderazgo en equipos, con capacidad para trabajar bajo presión y enfocada en resultados.RESPONSABLE POR:
Ejercer la representación Legal judicial y extrajudicial de la entidad.
Ejecutar las decisiones, acuerdos y orientaciones de la Asamblea General y Junta Directiva,
Garantizar la adecuada prestación de los servicios, el desarrollo de los programas asignados y cuidar de la debida diligencia y oportunidad la ejecución de las operaciones y su contabilidad.
Diseñar, implementar y velar por el cumplimiento de las políticas generales del Fondo y de la efectividad del Sistema de Gestión de Riesgos, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus objetivos administrativos, financieros, comerciales acorde con la normatividad y el Estatuto.
Comunicar periódicamente a la Junta Directiva acerca del desarrollo y resultados de sus actividades y preparar el informe anual que la administración debe presentar a la Asamblea.
Dirigir, coordinar y supervisar la prestación de los servicios a los asociados y el desarrollo de los planes y programas y velar porque los fondos y bienes se hallen debidamente protegidos.
Proponer políticas, estudiar los programas de desarrollo y preparar los proyectos de presupuesto para someterlos a consideración de la Junta Directiva para su aprobación.
Nombrar y remover a los empleados, de acuerdo con la planta de personal que establezca la Junta Directiva, velar por su adecuada administración y por el cumplimiento de las disposiciones que regulan las relaciones del trabajo.
Celebrar operaciones para el cumplimiento del objeto social, de conformidad con las atribuciones que le señale la Junta Directiva.
Planear e implementar estrategias para la vinculación de nuevas empresas y asociados.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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