Director de Abastecimiento

Compartir Facebook

Empresa

Interpesaje s.a.

Descripción de la Empresa

Es una empresa colombiana con amplia experiencia en la fabricación, comercialización, ensamble, instalación, montaje, mantenimiento y automatización industrial de equipos y sistemas electrónicos y/o mecánicos de pesaje. La base de nuestra propuesta de productos y servicios está dada por la idoneidad y competencia de nuestro personal, sumado al uso de las tecnologías disponibles en el mercado y que cumplen con nuestras estrictas normas de certificación y calidad, como son la NTC-ISO 9001:2015, NTEP (USA National Institute of Standard and Technology), OIML R-60 (EC), entre otras. Nuestros ingenieros y técnicos poseen una amplia experiencia, características que nos permiten enfrentar con seguridad los desafíos que puedan plantearse, ya sea en el diseño, producción, automatización de nuevos equipos o en el mantenimiento y evaluación de sistemas en operación.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Estamos en búsqueda de talentos como el tuyo!

Empresa del sector Industrial dedicada a ofrecer sistemas de pesaje está en búsqueda de un DIRECTOR DE ABASTECIMIENTO- BOGOTA
Es el encargado de garantizar el proceso de compras y logística garantizando las mejores condiciones de calidad, precio, oportunidad y otros factores solicitados por el cliente interno. Todo dentro de los marcos legales y regulatorios de cada proceso.
Requisitos
• Profesional en carreras Comercio exterior, ingeniería industrial, administración de empresas carrereas afines
• Especialización Gerencia estratégica de compras; logistica; comercio exterior
• 3 años en cargo de Direccion de compras y abastecimiento
• Conocimiento en NTC ISO 9001
• Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
• Atención meticulosa a los detalles y capacidad para trabajar de manera precisa.
• Organización y habilidades de gestión del tiempo.

Responsabilidades Principales:
1. Planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar, desarrollar y recopilar las solicitudes internas de compra y consolidar los requerimientos para compra de insumos, servicios y repuestos.
2. Selección y evaluación de proveedores de acuerdo al requerimiento del sistema de gestión
3. Negociar con los diferentes proveedores condiciones comerciales que favorezcan los recursos de la empresa y velar porque las mismas se cumplan.
4. Supervisar y garantizar el correcto uso del inventario de la empresa en poder del almacenista y realizar los informes pertinentes a la gerencia.
5. realizar los análisis tendenciales de indicadores de gestión de su proceso,

Ofrecemos
Salario a convenir de acuerdo a la experiencia y conocimiento + Prestaciones sociales
Contrato a término fijo 1 año
Medio día de cumpleaños.
Plan de formación y desarrollo
Chequera del Tiempo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Profesional de Costos

  • Ubicación: Puente Aranda | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Evoforma te invita a formar parte de su equipo como Analista de Costos! Somos una destacada empresa de publicidad y eventos BTL en constante...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 2059394
Oferta destacada

ANALISTA CONTABLE PARA HOTEL EN EL CENTRO

  • Ubicación: Santa Fe | Departamento: Bogotá Dc
  • ANALISTA CONTABLE La oferta esta ubicada en el centro de Bogotá en un hotel con una trayectoria de más de 30 años en el sector,...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 2300000
Oferta destacada

Desarrollador Senior JAVA con conocimientos en ZK

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero Java Semi Senior/Senior con experiencia en DevOps! Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en búsqueda de un talentoso...
  • Publicación: 06/05/2024 - Salario: ----------