DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO SECTOR SALUD

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Empresa

Clinica de Ortopedia y Accidentes Laborales

Descripción de la Empresa

Coal, empresa legalmente constituida por mas de 30 años en el mercado, de dicada al sector salud de mediana complejidad , atendiendo pacientes especialmente de accidentes laborales.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá

Salario

5500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida Clinica, de 2 nivel, ubicada en el Sur Occidente de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo de su : GESTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO ,PREFERIBLEMENTE, CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR SALUD. dentro de sus funciones esta:

FUNCIONES FINANCIERAS:

Garantizar la correcta gestión de los recursos financieros y el desarrollo de las labores administrativas que permitan a la clínica el logro de los objetivos planteados.
Velar por la correcta ejecución del presupuesto, garantizando un seguimiento de los resultados financieros y administrativos, presentando propuestas a la gerencia y optimizando la utilización de los recursos tanto físicos como financieros.
Planear, dirigir, integrar y controlar la obtención y procesamiento de la información periódica de las operaciones económicas de la institución de acuerdo con las normas contables y fiscales para la obtención periódica de los estados financieros.
Asesorar a la Gerencia en la formulación, coordinación, ejecución y control de las políticas y planes generales de la empresa, en el pago, recaudo e inversiones de los recursos.
Elaborar juntamente con la Gerencia el presupuesto de la empresa.
Velar por el cumplimiento de la elaboración de los estados contables.
Analizar la política fiscal y sus implicaciones contables y financieras.
Custodiar y controlar los fondos, títulos o valores de propiedad de la empresa o de terceros que sean depositados a su cargo.
Dirigir la apertura y administración de las cuentas bancarias en las cuales la tesorería deba manejar los recursos que forman parte del Presupuesto Anual de la empresa de conformidad con las normas vigentes.
Asistir y participar, en representación de la entidad, en reuniones, juntas o comités de carácter oficial, cuando sea convocado o delegado.
Preparar y rendir los informes periódicos de gestión que le sean solicitados por el Gerente, Junta Directiva, los entes de control o autoridades competentes.
Establecer métodos específicos de evaluación presupuestaria, y control de costos y gastos, Negociación con bancos, análisis de indicadores financieros y todo lo relacionado con la gestión financiera.

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS:

Crear y ejecutar planes estratégicos globales acordes con los objetivos y metas de organización.
Los recursos financieros se gestionarán mediante la supervisión de la planificación presupuestaria, la revisión, la gestión de riesgos, la elaboración de informes y el cumplimiento.
Realizar con su equipo de trabajo, seguimiento de actividades, de manera diaria o semanal, para establecer control, en cuanto a la ejecución de las responsabilidades y funciones de cada colaborador. Como fechas de cumplimiento.
Responsable de la gestión y supervisión de las operaciones diarias de organización, al tiempo que colabora estrechamente con los jefes de departamento para garantizar el éxito en la consecución de las metas y objetivos de organización.
Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos organizativos eficaces para garantizar el cumplimiento de la normativa y mejorar la eficacia operativa.
Establecer y mantener relaciones eficaces con las partes interesadas externas, incluidos clientes, proveedores y otros socios comerciales.
Desarrollar y aplicar estrategias de comunicación eficaces para garantizar que los empleados y las partes interesadas, estén informados de las metas, objetivos e indicadores clave de rendimiento de organización.
Desarrollar y aplicar planes de gestión de crisis para garantizar que la organización esté preparada para hacer frente a acontecimientos imprevistos y situaciones de crisis.

Competencias del cargo:

Liderazgo.
Comunicación asertiva
TRABAJO EN EQUIPO
Responsabilidad.
Orientación al resultado.
Lealtad.
Compromiso
Habilidad numérica.

Conocimientos necesarios:

Gran capacidad de liderazgo, gestión y seguimiento a su equipo de trabajo.
Excelentes dotes de comunicación e interpersonales.
Pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas.
Gran capacidad financiera y analítica.
Excelente capacidad de organización y gestión de proyectos.
Capacidad para trabajar en entornos de ritmo rápido y alta presión.
Dominio de programas informáticos y de software utilizados en la gestión y el análisis empresarial.
Gran capacidad de negociación y resolución de conflictos.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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