COORDINADOR DE COMPRAS Y ALMACEN.

Compartir Facebook

Empresa

MG SOLUCIONES INTEGRALES

Descripción de la Empresa

Mg Soluciones inmediatas es una empresa de consultoria y terciarización con más de10 años de experiencia y reconocimiento en el mercado, nuestra empresa se especializa principalmente en 3 líneas de negocio, Juridica, de calidad, e Ingeniería del talento humano, tenemos presencia a nivel nacional y estamos ubicados en Villavicencio y Bógotá.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de coordinador de compras, Profesional en Ingeniería industrial, o Administración, con tres años de experiencia como coordinador o jefe de compras y almacen, con conocimiento de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, es indispensable saber SAP B1, y excel intermedio alto,.



Funciones.

Asegurar negociaciones efectivas con los diferentes proveedores buscando cada vezmejores precios, mejores plazos de pago, mejor calidad y tiempos de entrega.

Asegurar la oportuna compra de materiales y servicios para garantizar el abastecimiento oportuno en la planta de producción de acuerdo al plan de producción de unidades estándar y a los diferentes proyectos de las líneas de negocio de EContainers.

Asegurar un nivel óptimo de inventario de materiales para la producción de unidades estándar en la planta de producción, evitando paradas de planta por falta de materiales.

Asegurar la efectiva administración del almacén de materiales, garantizando las BPA (Buenas prácticas de almacenamiento), el orden y aseo del almacén, y el oportuno, confiable y transparente suministro de materiales a la planta de producto.

Asegurar el inventario físico mensual del almacén de materiales y equipos y herramientas de la planta de producción con el fin de garantizar una alta confiabilidad de inventario, así como la efectiva custodia de los materiales y de los equipos y herramientas.

Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos de compras y almacén alineado con la cultura organizacional y el Sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001

Asegurar el cierre de órdenes de fabricación de las diferentes unidades que se producen en la planta, garantizando la correcta emisión de materiales a cada una de las ordenes abiertas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

SALARIO : $ 2.000.000

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de Talento humano y Administración

  • Ubicación: Calle 24 Sur N 68h43 | Departamento: Bogotá Dc
  • 1. Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales. 2. Apoyar las actividades administrativas que...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 1.400.000 mas subsidio de transporte
Oferta destacada

Profesional de Costos

  • Ubicación: Puente Aranda | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Evoforma te invita a formar parte de su equipo como Analista de Costos! Somos una destacada empresa de publicidad y eventos BTL en constante...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 2059394
Oferta destacada

Tecnólogo en Panadería

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Estamos buscando un tecnólogo en panadería, hombre con experiencia y pasión por la elaboración de panes artesanales, preparación de masa madre y horneado de panes...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 2000000