Auxiliar Jurídico - Cartera Jurídica y Procesos Ejecutivos

Compartir Facebook

Empresa

Gestiones profesionales

Descripción de la Empresa

Empresa de cobranza, reporte y gestion en linea

Departamento

Bogotá DC

Localidad

bogotá

Salario

1300000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos buscando un Auxiliar Jurídico altamente motivado y con experiencia en cartera jurídica y procesos ejecutivos para unirse a nuestro equipo legal en Clave Judicial . El candidato seleccionado será responsable de apoyar en la gestión y seguimiento de la cartera jurídica de la empresa, así como en el manejo eficiente de los procesos ejecutivos relacionados con recuperación de deudas y litigios. Buscamos a un profesional comprometido, proactivo y con sólidos conocimientos legales para contribuir al éxito de nuestro equipo jurídico.

Funciones:
Realizar seguimiento y gestión de la cartera jurídica de la empresa, incluyendo el análisis de contratos, documentación legal y procesos administrativos relacionados.
Preparar y revisar documentos legales, tales como demandas, recursos, contestaciones y notificaciones, en el marco de procesos ejecutivos y litigios.
Colaborar estrechamente con abogados y otros profesionales del equipo jurídico para garantizar el cumplimiento de los procedimientos legales y normativas aplicables.
Participar en la preparación de estrategias legales y en la recolección de pruebas para casos judiciales y procesos de cobranza.
Realizar diligencias externas ante juzgados, entidades gubernamentales y otros organismos relacionados con la cartera jurídica y procesos ejecutivos.

requisitos
Estudios en Derecho o carrera afín.
Experiencia previa de al menos 1 años continuo en posiciones similares, con enfoque en cartera jurídica y procesos ejecutivos.
Conocimiento sólido de la normativa legal colombiana, especialmente en áreas relacionadas con procesos ejecutivos y recuperación de deudas.
Habilidades avanzadas en redacción legal, análisis de documentos y gestión de procesos administrativos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma, proactiva y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Ricaurte | Departamento: Bogotá Dc
  • Funciones a realizar: Atender al público, contestar llamadas, organizar la agenda, atender la logística de las reuniones pendientes, recibir y enviar documentos, redactar escritos, ordenar...
  • Publicación: 23/03/2024 - Salario: 1.300.000
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Samper Mendoza | Departamento: Bogotá Dc
  • Se requiere Técnico o Tecnólogo en Contabilidad con experiencia en Conciliaciones bancarias, manejo de comprobantes de ingresos y egresos, causaciones, digitación de información contable, facturación,...
  • Publicación: 29/04/2024 - Salario: 1400000
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA Y CONDUCTOR

  • Ubicación: Samper Mendoza | Departamento: Bogotá Dc
  • Importante empresa de COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS CARNICOS, está en búsqueda de conductores con licencia c1 para realizar las SIGUIENTES FUNCIONES: Manejar Furgón, entrega de mercancía...
  • Publicación: 29/04/2024 - Salario: ----------