AUX. CONTABLE Y DE RECURSOS HUMANOS

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Empresa

MICROM INTERNACIONAL SAS

Descripción de la Empresa

MADERAS

Departamento

Bogotá DC

Localidad

USAQUEN

Salario

1.000.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

OBJETO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.
FUNCIÓNES ESPECÍFICAS
-Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera
-Elaborar la nomina y liquidación de seguridad social.
-Conciliaciones bancarias
-Revisión de la contabilización de los documentos
-Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables
-Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
-Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas
indicadas.
-Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
FORMACION:

-Manejo de los programas de Office (Word, Excel)
-Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
-Manejo de herramientas de oficina
-Conocimiento como mínimo de un programa contable

HABILIDAD
-Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
-Trabajo en equipo
-Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
-Orientación al servicio
Fecha de contratación: 04/30/2018
Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Edad: entre 25y 35 años
Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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