Asesor/a Servicio al Cliente Call Center - BOG

Compartir Facebook

Empresa

KONECTA

Descripción de la Empresa

Ofrecemos soluciones integrales completamente personalizadas. Desde servicios de Customer Management a estrategias de marketing digital, consultoría y tecnología. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siempre con el objetivo de ofrecer excelencia operativa, ir más allá para superar sus expectativas y alcanzar los objetivos.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

BOGOTA

Salario

1161000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.

En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas o correos de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.

TE OFRECEMOS:

- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal

- Tendrás Contrato a término INDEFINIDO con todas las prestaciones de ley. INGRESAS CONTRATADO

- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán?
Durante el periodo de prueba (2meses)
Salario Base sobre 42 de 1.161.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000
Salario Base sobre 47 de 1.300.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000
Después de los 2 meses
Salario Base sobre 42 de 1.340.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000
Salario Base sobre 47 de 1.500.000 + Variable prestacional de 250.000 + auxilio de transporte 162.000
LO QUE BUSCAMOS

- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.

- Experiencia de 12 meses en servicio al cliente o afines en call center o telefonico presencial (ejemplo recepcionista) Certificable

- Debes tener mínimo II Semestre certificable de cualquier carrera, no mayor a 8vo semestre, No aplican Profesionales. SOLO ESTUDIANTES MODALIDAD VIRTUAL.

- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 am y Fines de Semana de 7:00AM a 7:00PM, con un días de descando en fin de semana (manejamos ruta )

-Disponibilidad para trabajar en sede, Ed. Central Point, Cl. 25g #73b-90 73b frente a la estación de Normandía.

- Nuestro proceso de selección es 100% virtual

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Contadora mujer

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Reconocida pastelería francesa se encuentra en búsqueda de una Contadora pública, experiencia mínima 4 años en el manejo y digitación de todo el ciclo contable...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 3000000
Oferta destacada

Auxiliar Contable manejo de World Office

  • Ubicación: Usaquén | Departamento: Bogotá Dc
  • Empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de una Auxiliar contable, preferiblemente mujer, técnicas, tecnólogas o estudiantes de Contaduría pública, experiencia mínima de tres...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 1900000
Oferta destacada

OPERARIO DE TAMPOGRAFIA

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita operario de tampografia impresion desde 1 a varios colores con experiencia minima de un año contratacion tiempo completo, de lunes a viernes, todas...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: depende conocimientos