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Empresa
RECURSOS MAS HUMANOSDescripción de la Empresa
Contamos con un equipo interdisciplinario que le brindará la asesoría que requiere en cuanto a la selección de candidatos, Realizamos diferentes pruebas de selección en función del nivel y naturaleza del puesto de trabajo. Identifique de forma científica y fiable la veracidad de un testimonio, para tener mayor control en los riesgos de los procesos internos de su compañía. Crezca tranquilo proporcionando a las personas de su compañía, las herramientas y habilidades que necesitan para realizar su trabajo optimizando tiempo y recursos.Departamento
Bogotá DCLocalidad
BOGOTÁSalario
1423500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
INFORMACIÓN GENERAL DEL CARGONOMBRE
Asesor(a) Comercial
OBJETIVO
- Incrementar mes a mes las ventas, desarrollando y gestionando estrategias / tácticas comerciales efectivas.
- Atender la llamada del cliente, recibir sus requisitos y velar por la satisfacción de éste.
JEFE INMEDIATO
Gerente
PERSONAL A CARGO
Ninguno
PERFIL
EDUCACIÓN
Bachiller, Técnico en Mercadeo y Publicidad.
FORMACIÓN
Estudios no formales en:
- Ventas y campañas comerciales.
- Servicio al cliente.
- Gestión de cuentas claves.
- Cierre y negociación comercial.
- Conocimientos intermedios en computadores u otros afines al cargo.
- Conocimientos intermedios en programas afines al cargo (CRM,power point, publisher, paint, etc.).
HABILIDADES
▪ Planeación y administración del tiempo.
▪ Liderazgo y buenas relaciones interpersonales.
▪ Capacidad de comunicación oral y escrita.
▪ Compromiso.
▪ Cumplimiento.
▪ Espíritu de aprendizaje permanente, manteniéndose a la vanguardia en los cambios que se presenten en el mercado.
▪ Empatia y buena actitud frente a los clientes.
▪ Negociación efectiva.
▪ Orden.
▪ Trabajo en equipo.
▪ Manejo de trabajo bajo presión / manejo del estrés.
EXPERIENCIA
12 meses en cargos similares o por promoción interna.
PROCESOS
FUNCIONES
Comercial
1. Recibir la llamada del cliente.
2. Identificar claramente las necesidades y requisitos del cliente.
3. Registrar los datos del cliente y sus necesidades en el documento adecuado.
4. Orientar al cliente para determinar adecuadamente sus necesidades.
5. Consultar la disponibilidad de los equipos o partes.
6. Previo a la elaboración de la cotización basarse en las listas de precios o lineamientos de Gerencia .
7. Elaborar las cotizaciones, enviarlas al cliente y confirmar su recepción .
8. Hacer el respectivo seguimiento a las cotizaciones enviadas.
9. Solicitar claramente al cliente los documentos requeridos por la empresa según el tipo de cliente.
10. Verificar que los documentos enviados sean los adecuados y legibles.
11. Solicitar las Órdenes de Servicio con la debida anticipación, cuando sean requeridas para facturación.
12. Control de las encuestas al cliente asi como sus quejas y reclamos
13. Mantener los adecuados canales de comunicación con el cliente para atender sus sugerencias y solicitudes
FACTURACIÓN Y CARTERA
Solicitar las Órdenes de Servicio con la debida anticipación, cuando sean requeridas para facturación.
Almacén
Apoyar en el proceso de compras cuando sea necesario
GENERALES DEL CARGO
1. Responsable del claro diligenciamiento y adecuado archivo de los documentos con los que interactúa
2. Identificar e implementar las acciones correctivas y preventivas correspondientes.
3. Responsable de la actualización de los indicadores correspondientes a su área
4. Seguir todas las políticas y normas establecidas por la compañía
5. Participar activamente en la mejora continua.
6. Responsable de la adecuada comunicación interna de la empresa
7. Estar en capacidad de asumir funciones de otros cargos según se necesite
8. Estar actualizado en novedades de mercadeo y tecnología de computadores
Salario mínimo + prestaciones
Contrato: Indefinido
Horario: L a V 7:30am a 5:00pm
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