Compartir
Facebook
Empresa
VIAJEMOS POR COLOMBIADescripción de la Empresa
Viajemos por Colombia , es una empresa de servicios de transporte enfocados en el sector de salud ,ARL y pólizas de las diferentes aseguradoras del país prestando como valor agregado la asistencia al usuario si su condición lo requiere. Desde su creación, Viajemos por Colombia se ha caracterizado por brindar los servicios bajo altos estándares de calidad y cumplimiento. Es una empresa sólida, dinámica y flexible que se adapta fácilmente al diseño de procesos en logística de transporte y servicios de asistencia.Departamento
Bogotá DCLocalidad
SUBASalario
1508000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Compañía del sector salud y transporte especial de pacientes requiere para su equipo de trabajo un/a Asesor(a) de Call Center para desempeñar funciones relacionadas con la coordinación y programación de servicios de transporte médico asistencial.-Ubicación del puesto: Bogotá D.C.
-Modalidad de contratación: Obra labor
-Salario mensual: $1.508.000
-Horario: Lunes a sábado (jornada completa)
Funciones principales:
Confirmar diariamente la satisfacción de los usuarios atendidos, registrando las novedades indicadas por los mismos en cada una de las regionales asignadas.
Informar oportunamente al Coordinador de Operación sobre cualquier novedad inusual indicada por los usuarios o conductores asignados.
Revisar y gestionar las novedades presentadas en las zonas correspondientes.
Realizar barrido de los servicios para programar al día siguiente y/o coordinar actividades.
Ingresar los servicios en las bases de datos, de acuerdo con la regional asignada.
Gestionar los giros, validando tarifas y obteniendo la aprobación del Coordinador Operativo y/o jefe inmediato.
Guardar debidamente los soportes de la prestación del servicio al usuario (asistencias, vouchers, fórmulas, autorizaciones médicas, autorizaciones de transporte, soportes de giro, entre otros).
Requisitos:
Formación académica: Bachiller culminado. Se valoran estudios técnicos o tecnológicos en áreas administrativas, de salud o atención al cliente.
Experiencia mínima de 6 meses en call center, preferiblemente en el sector salud o transporte.
Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, bases de datos).
Habilidades comunicativas, orientación al servicio y atención al detalle.
Importante:
Solo se tendrán en cuenta personas que residan en Bogotá D.C. y preferiblemente en zonas cercanas a la localidad de Suba, debido a la presencialidad del cargo y facilidad de desplazamiento.
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Bogotá DC | |
| Empleos call center | |
| Empleos médico | |
| Empleos calidad | |
| Empleos conductor | |
| Empleos jefe | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe de produccion
- Ubicación: Martires | Departamento: Bogotá Dc
- En nuestra empresa dedicada a la producción industrial de jeans y venta. buscamos una persona organizada y comprometida para desempeñarse como jefe de produccion. Propósito...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: 4.000.000
Oferta destacada
AGENTE CALL CENTER CITAS MEDICAS HOME OFICE
- Ubicación: Fontibon | Departamento: Bogotá Dc
- Importante call center del sector salud, solicita agentes call center, para agendamiento de citas médicas, cancelacion citas medicas y entrega de informacion general. personas con...
- Publicación: 26/11/2025 - Salario: 1423500
Oferta destacada
AUDITOR INTERNO
- Ubicación: Bogota D.c. | Departamento: Bogotá Dc
- Contador público titulado con tarjeta profesional vigente y sin sanciones ante la junta central de contadores, preferiblemente con experiencia en firmas de consultoría contable y...
- Publicación: 04/11/2025 - Salario: ----------