Compartir
Facebook
Empresa
CONTACT CENTER CIMADescripción de la Empresa
Contact Center prestador de servicios a diferentes empresas, manejo de campañas nacionales e internacionales.Departamento
Bogotá DCLocalidad
SOACHATipo de Contratación
OtrosDescripción de la Plaza
SE REQUIERE PERSONAL CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIARequisitos: contar con buena fluidez verbal, actitud de servicio, cierre de ventas, manejo de objeciones, proactivo.
Campaña: servicios gas natural
Salario básico + comisiones sin techo + bonos e incentivos
Pagos quincenales.
Horario: lunes a sábados (no domingos ni festivos)
6 horas en llamadas diarias
Modalidad Presencial
Capacitación paga
Te brindamos estabilidad laboral
¡Excelente ambiente laboral!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Educación BásicaMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesores Comerciales
- Ubicación: Bogotá, D.c. | Departamento: Bogotá Dc
- Comerciales con experiencia en ventas. Horario de LUNES a VIERNES de 9am a 5pm, TRABAJO HIBRIDO. Ingresos superiores a $3,500,000 pesos (Básico $2,300,000 + Prestaciones...
- Publicación: 23/05/2025 - Salario: 3200000
Oferta destacada
GESTORES DE COBRANZA
- Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
- gestores de cobranza, en call center ,trabajo presencial de 8 a 5 p.m. ,contrato de prestación de servicios .S ofrece capacitación y entrenamiento constante.
- Publicación: 10/05/2025 - Salario: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
Oferta destacada
Especialista en Marketing Digital y Contenido (Presencial)
- Ubicación: Teusaquillo | Departamento: Bogotá Dc
- Perfil del Cargo: Especialista en Marketing Digital y Contenido Tipo de contrato: A convenir Horario: Tiempo completo Objetivo del cargo: Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias...
- Publicación: 22/05/2025 - Salario: ----------