ASESOR CALL CENTER

Compartir Facebook

Empresa

CONTACT CENTER CIMA

Descripción de la Empresa

Contact Center prestador de servicios a diferentes empresas, manejo de campañas nacionales e internacionales.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

SOACHA

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

SE REQUIERE PERSONAL CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA

Requisitos: contar con buena fluidez verbal, actitud de servicio, cierre de ventas, manejo de objeciones, proactivo.
Campaña: servicios gas natural

Salario básico + comisiones sin techo + bonos e incentivos
Pagos quincenales.
Horario: lunes a sábados (no domingos ni festivos)
6 horas en llamadas diarias
Modalidad Presencial
Capacitación paga

Te brindamos estabilidad laboral
¡Excelente ambiente laboral!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
Oferta destacada

Asesores Comerciales

  • Ubicación: Bogotá, D.c. | Departamento: Bogotá Dc
  • Comerciales con experiencia en ventas. Horario de LUNES a VIERNES de 9am a 5pm, TRABAJO HIBRIDO. Ingresos superiores a $3,500,000 pesos (Básico $2,300,000 + Prestaciones...
  • Publicación: 23/05/2025 - Salario: 3200000
Oferta destacada

GESTORES DE COBRANZA

  • Ubicación: Chapinero | Departamento: Bogotá Dc
  • gestores de cobranza, en call center ,trabajo presencial de 8 a 5 p.m. ,contrato de prestación de servicios .S ofrece capacitación y entrenamiento constante.
  • Publicación: 10/05/2025 - Salario: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
Oferta destacada

Especialista en Marketing Digital y Contenido (Presencial)

  • Ubicación: Teusaquillo | Departamento: Bogotá Dc
  • Perfil del Cargo: Especialista en Marketing Digital y Contenido Tipo de contrato: A convenir Horario: Tiempo completo Objetivo del cargo: Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias...
  • Publicación: 22/05/2025 - Salario: ----------