Analista de Comunicaciones

Compartir Facebook

Empresa

ACODAL

Descripción de la Empresa

La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – ACODAL es una entidad gremial sin ánimo de lucro, fundada en el año 1956. Actualmente reúne a la mayoría de los miembros del sector agua, saneamiento y ambiente, que incluye Industrias, Firmas Consultoras y Comerciales, Empresas de Servicios Públicos y afines, Universidades, Profesionales y Estudiantes, conformados en Cámaras. En 1980 se hizo una reforma estatutaria convirtiéndose en capitulo Colombiano de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental AIDIS y cambió su nombre a Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, sin alterar su sigla ACODAL.

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogotá D.C.

Salario

17000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del Cargo
Diseñar e implementar estrategias de comunicación que impulsen el logro de los objetivos de la Asociación. Brindar respaldo a la gestión de la Dirección Gremial y Relacionamiento Institucional, garantizando el cumplimiento de los objetivos de la Asociación en concordancia con las directrices estratégicas de la Junta, así como las normativas y reglamentaciones vigentes. Asegurar la rentabilidad, competitividad, continuidad y sostenibilidad de ACODAL.

Requisitos
Experiencia en diseño y ejecución de estrategias de comunicación, manejo de redes sociales, análisis de métricas, gestión en relacionamiento público, redacción y creación de contenidos para página web, revista y herramientas de comunicación. Creación de piezas gráficas y audiovisuales habilidades digitales en Ilustrador, premier, audition, Canva, Photoshop, office.
Coordinación de eventos y manejo del idioma inglés.

Responsabilidades
-Fortalecer el relacionamiento Institucional, para generar oportunidades de desarrollo y gestión para la Asociación.
-Aplicar las herramientas adecuadas de comunicación interna y externa, de manera que las partes interesadas reciban la información que ACODAL requiere dar a conocer.
-Elaboración Revista técnica
-Diseño de piezas de comunicación para redes y página web
-Implementar una estrategia de comunicación a través de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn)
-Elaborar y desarrollar el plan de comunicaciones y el protocolo de procedimientos de comunicación de la Asociación, cuantificando, ejecutando y controlando el presupuesto asignado para el efecto, maximizando el uso de los recursos.
-Acompañar la organización logística de las actividades planeadas, de manera que la Asociación mantenga y fortalezca su imagen institucional en los diferentes escenarios en los que hace presencia.
-Reconocer públicamente el trabajo de los profesionales vinculados.

Formación
· Título profesional en Comunicación Social y Periodismo.
· Relaciones Públicas.
· Herramientas de Comunicación y mercadeo.
· Programas de diseño gráfico.

Horario: Lunes a Viernes 8am a 5:30pm
Remuneración: $1.700.000
Contrato laboral inferior a un año

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Profesional de Costos

  • Ubicación: Puente Aranda | Departamento: Bogotá Dc
  • ¡Evoforma te invita a formar parte de su equipo como Analista de Costos! Somos una destacada empresa de publicidad y eventos BTL en constante...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 2059394
Oferta destacada

tecnico diseño grafico

  • Ubicación: Barrios Unidos | Departamento: Bogotá Dc
  • Se solicita técnico en diseño grafico manejo de suite adobe, corel draw, impresión diferentes técnicas: grabado laser, rígidos, sublimacion, dtf. tiempo completo de lunes a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 1500000
Oferta destacada

COORDINADOR SST

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Bogotá Dc
  • El Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene por misión el liderar el diseño, la implementación y la ejecución del Sistema, de acuerdo...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: (2.000.000 -3.500.000)