AMBIENCIQ INGENIEROS SAS

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Empresa

AMBIENCIQ INGENIEROS SAS

Descripción de la Empresa

Es una empresa encargada de monitoreos ambientales , suelo, aguas , aire y suelos entre otros

Departamento

Bogotá DC

Localidad

Bogota

Salario

1500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa con mas de 30 años de experiencia en el mercado busca Hombre para el cargo de Asistente Contable que cuente con la siguiente formación académica técnico, tecnólogo o profesional con experiencia de uno (1) año en conciliaciones Bancarias, Registros contables, Manejo del programa SIIGO y conocimiento en normatividad contable vigente que quiera superar desafíos mediante la organización desarrollando entre ellas las siguientes:

Apoyar en el registro de los movimientos de ingresos, gastos y costos en los reportes contables y financieros.
Efectuar las retenciones correspondientes a cada factura.
Registrar en el programa contable los ingresos y egresos generados en la empresa
Conocer y aplicar los instructivos, procedimientos, manuales y documentación relacionada con las actividades que desarrolla, particularmente las relativas a aspectos contables y presupuestales.
Concertar, con la supervisión del contador, los reportes de ingresos, a efecto de realizar el movimiento diario de los recursos.
Cumplir con las disposiciones fiscales.
Revisar y verificar que el importe de las facturas recibidas sea correcto. Asimismo, que las remisiones oficiales se apeguen a la normatividad establecida,
Efectuar las cancelaciones de los comprobantes de gastos, así como controlar la documentación que respalda a los reportes contables.
Comprobar la exactitud y confiabilidad de la información financiera, y auxiliar en el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en los reportes contables generados.
Archivar, controlar y custodiar la información generada por el área, así como de la que es recibida de las distintas dependencias.
Diligenciar la información requerida para el pago de impuestos.
Organizar y archivar documentos como recibos de pagos de impuestos, declaración de renta, documentos requeridos o recibidos por entidades como: DIAN, cámara de comercio, Superintendencia de Sociedades.
Tipo de contrato Indefinido con un periodo de prueba de 2 meses.

Conocimientos:

-Servicios de oficina y administrativos

-Contabilidad e impuestos

-Gestión financiera, administración bancaria y seguros

Destrezas:

-Comunicación asertiva

-Trabajo en equipo

-Análisis de procesos

-Trabajo bajo presión

-Proactividad

Horario de lunes a sábado

Salario Competitivo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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