TECNICO O TECNOLOGO EN SISTEMAS DE LA INFORMACION

Compartir Facebook

Empresa

SERVIDIAGNOSTICS SAS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al servicio de mantenimiento y venta de equipos biomédicos y de imágenes diagnósticas.

Departamento

Antioquia

Localidad

MEDELLIN

Salario

A CONVENIR

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Soporte de Infraestructura, hardware y sistema del cliente UdeA principalmente. Este fue el motivo por el que se planteó la inclusión de este personal, con el objetivo de cubrir la necesidad del cliente y compromiso contractual nuestro de realizar toda la administración y soporte de los computadores, impresoras (Laser y etiquetas), cableado y sistema Enterprise de este cliente. En estas actividades están incluidas reparaciones físicas de impresoras laser y de códigos de barras (de instrumentos y sistema Enterprise), revisión y reparación de las estaciones de trabajo y sus periféricos (Mouse, teclado, pantalla…), reinstalaciones de sistema operativo, reinstalación y gestión del MS Office en los computadores del laboratorio, y finalmente la gestión de casos de Enteprise y de ser necesario su escalación al proveedor CLTech de cualquier servicio requerido por el cliente (Duda, incidente).
Actividades presenciales de instalación o revisión de comunicación de instrumentos que han debido realizarse en Medellín y sus alrededores, por ejemplo, como en lo realizado con Coagulación (CA660) en Idme o gases (RP500) de Dinámica.
Cubre también las actividades de mantenimiento físico de servidores y estaciones de trabajo de los clientes en la zona de Medellín con los que tenemos esta responsabilidad los cuales son UdeA docentes, UdeA Leon XIII y San Juan de Dios de Rionegro.
Hasta hace poco su servicio también incluía Somer con Enterprise, actualmente luego de haber entregado la licencia del LIS al cliente solo incluye de Somer los casos donde se presente algún problema físico con los equipos entregados en apoyo por parte de Siemens.
Ampliar su área de acción para incluir la zona de Manizales con dos clientes (Avidanti y Clínica Aman) para soporte remoto y presencial cuando sea necesario.
Se podrían empezar a asignar casos de soporte remoto Nacional de Enterprise.
Incluir en los mantenimientos físicos de servidores los que se encuentran en Clínica Somer, Fundación San Vicente y el eje cafetero ( y estaciones de trabajo donde aplique).
Apoyo en la instalación de servicio de acceso remoto de los clientes en Manizales.
Empezar a capacitarse en la atención de casos de ADM (Atellica Data Manager) y Servicio Remoto, planeando futuro apoyo en estos temas también.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Especialista en documentacion de Importacion y expotacion

  • Ubicación: El Poblado , Medellin | Departamento: Antioquia
  • Compañia Americana con Oficinas principales en Miami y sede en medellin esta buscando un especialista en documentación altamente organizado y detallista para unirse a nuestro...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------

AGENTE EDUCATIVO (A) EDUCADOR ESPECIAL

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Institución Educativa requiere: AGENTE EDUCATIVO (A) EDUCADOR ESPECIAL ESTUDIOS: Profesional o Licenciado en Educación Especial EXPERIENCIA: Un año de experiencia en población flexible, otras poblaciones...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: $2.458.355

TECNICO EN SISTEMA SURTIDORES

  • Ubicación: Desde Casa | Departamento: Antioquia
  • Oferta de Empleo: Técnico Especialista en Surtidores de Gasolina con Experiencia en Instalación de Software Descripción del Trabajo: Estamos buscando un Técnico Especialista en Surtidores...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------