Compartir
Facebook
Empresa
Fundación Hogares ClaretDescripción de la Empresa
Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.Departamento
AntioquiaLocalidad
MedellínSalario
2900000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Profesional SST y Ambiental, que se encargará de ejecutar y supervisar el sistema de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental.Nivel Académico: Título de Pregrado en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), Salud Ocupacional, Higiene Industrial y/o Prevención de Riesgos Laborales.
Formación: Profesional en Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniero en Higiene y Seguridad Ocupacional con licencia SO vigente.
Debes contar con:
• Curso de 50 horas en SST
• Curso de coordinador en alturas
• Curso en Primeros Auxilios
Experiencia: 1 año de experiencia como profesional en roles relacionados.
Tipo de Contrato: Fijo x 04 meses - Tiempo Completo con posibilidad de prorroga.
Salario: $ 2900.000 Mensual.
Lugar de Trabajo: Calle 57 # 43 - 20 Barrio La Candelaria / Medellín- Ant.
Horario Laboral: Lunes a Viernes Horario de Oficina.
Lunes a jueves (08:00 am a 05:30 am)
Viernes (08:00 am – 04:30 pm)
Responsabilidades:
1. Planear, dirigir, ejecutar y controlar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) a nivel Nacional, garantizando su cumplimiento normativo y la mejora continua.
2. Coordinar la identificación, evaluación y priorización de riesgos, asegurando la actualización de la matriz de peligros y la implementación de medidas de prevención y control.
3. Investigar, reportar y dar seguimiento a incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales, asegurando la ejecución de los planes de acción correctivos.
4. Diseñar, implementar y mantener actualizada la documentación del SG-SST y del Sistema de Gestión Ambiental, incluyendo políticas, programas, indicadores y requisitos legales.
5. Elaborar y gestionar los presupuestos anuales del área, garantizando la provisión adecuada de exámenes médicos, EPP y demás recursos necesarios para la operación.
6. Demás funciones del cargo. y asignadas por el jefe inmediato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Odontólogo Estético
- Ubicación: Itagüí | Departamento: Antioquia
- Buscamos odontólogo con experiencia de 2 años en adelante, con excelente sentido humano, con buen desarrollo clínico en odontología general, estética y rehabilitación de mediana...
- Publicación: 25/11/2025 - Salario: ----------
Ingeniero Quimico Joyeria-Jefe(a) de Produccion
- Ubicación: Rionegro | Departamento: Antioquia
- Perfil: Ingeniero Químico – Jefe de Producción de Joyería Ubicación: Zona Franca Rionegro, Antioquia Modalidad: 100% presencial Misión del cargo Garantizar la eficiencia, calidad y...
- Publicación: 10/12/2025 - Salario: a Convenir
Analista SG SST
- Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
- Empresa de Ingeniería y Arquitectura requiere personal para laborar en el cargo de SG SST en la ciudad de Medellín. Perfil: Profesional en Gestión de...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: 3200000