Gerente de Tienda

Compartir Facebook

Empresa

BOHO CHIC S.A.S

Descripción de la Empresa

Empresa orgullosamente colombiana especializada en el diseño y confección de prendas femeninas, enfocadas al público juvenil, con una trayectoria en el mercado de 5 años.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellin

Salario

1500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buen día,

BOHO CHIC SAS – FREE SPIRIT es una Importante, orgullosa y creativa empresa 100% colombiana especializada en el diseño, confección y comercialización de prendas femeninas, enfocadas al público juvenil y con una amplia trayectoria en el mercado. Cuenta con más de 29 tiendas en Bogotá y sus alrededores, a nivel nacional en Medellín y Villavicencio, nos proyectada a crecer de manera acelerada, sustentable y sostenida. Es una empresa apasionada por la moda y por prestar la mejor asesoría a nuestros clientes. Contamos con el mejor talento humano comprometido, con gran sentido de pertenencia y que disfruta de lo que hace.

Te anexamos nuestra oferta:

GERENTE DE TIENDA.

Contrato directo e indefinido con la empresa
Salario básico más comisiones Globales de la tienda
Subsidio transporte y todas las prestaciones de ley.
Beneficios propios de la compañía.
Horario: turnos rotativos, de domingo a domingo con día compensatorio

Requisitos:

Técnico o Tecnólogo en Ventas, Mercadeo, Servicio al Cliente o Gestión Administrativa.
Con mínimo 1 año de experiencia en el cargo, ventas de ropa como (Zara, H&M, Diesel, Falabella, Koaj, Forever 21, Seven-Seven, entre otras).
Buscamos una persona super activa, dinámica, proactiva, con amplia fluidez verbal, comunicación asertiva, alta capacidad de aprendizaje, orientada a resultados, alto nivel de compromiso, trabajo en equipo y liderazgo. Gran habilidad para las ventas, tener conocimientos en Servicio al Cliente, protocolos de atención.

Tus funciones:

conocimiento de los productos de la compañía, manejo de informes relacionados del área, cumplimiento de metas, manejo de personal, entre otras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asesor comercial de ventas remoto

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Nuestro Equipo de Ventas esta en la busqueda de un asesor comercial remoto para trabajar en el sector inmobiliario de Estados Unidos. Requisitos: - Experiencia...
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: 1'350.000 mas comisiones y bonificaciones

*COMERCIAL PV / RECEPCIONISTA MEDELLIN*

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • C2 GRUPO EMPRESARIAL SAS ¿Quieres ser parte de NUESTRO EQUIPO de trabajo? Somos parte del progreso de Colombia. Hemos construido una compañía para que perdure...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 1500000

Ejecutiva Comercial

  • Ubicación: Itagui | Departamento: Antioquia
  • Requerimos para nuestro equipo de trabajo, ejecutiva comercial. Encargada de la atención a nuestros clientes y cierre de negocios en todos nuestros canales de venta....
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------