Ejecutivo comercial

Compartir Facebook

Empresa

POLYAROMAS LTDA

Descripción de la Empresa

Polyaromas es una empresa colombiana dedicada a la comercialización y desarrollo de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y farmacéutica. Tenemos procesos de Innovación y desarrollo, mercadeo, comercial, productivos y logístico. Nuestra misión es comercializar materias primas y desarrollar soluciones para la industria de alimentos y pharma, creando estrategias que nos permitan contar con ventajas competitivas como innovación, asesoría técnica, calidad y atención oportuna y flexible siendo verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes. Representamos a compañías de ingredientes líderes en el mercado.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellin

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en búsqueda de ejecutivo comercial con las siguientes características:
- Profesional preferiblemente en áreas de alimentos, microbiología, química, ingeniería industrial, o afines.
- Experiencia de 3 a 5 años en venta de materias primas para la industria de alimentos.
- Persona dinámica, proactiva, con habilidad de negociación y agresividad.

Funciones:
- Realizar visitas a clientes actuales y potenciales, para dar seguimiento a los negocios existentes y lograr la apertura de nuevos proyectos a requerimiento del cliente o por medio de propuestas proactivas de acuerdo a el potencial existente y futuro.
- Proponer estrategias comerciales que permitan lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas, implementarlas y hacer seguimiento a las mismas.
- Tomar las acciones comerciales necesarias para lograr las metas de incremento de ventas y consecución de clientes nuevos. Ampliando la base de clientes de la empresa mediante la búsqueda de nuevos mercados y segmentos con potencial de crecimiento.
- Proponer e implementar planes de acción y ajustes ante situaciones de incumplimiento al presupuesto y metas de nuevos negocios.
- Asegurar la entrega de: muestras, cotizaciones, información técnica/calidad y producto, de acuerdo con la solicitud de cada cliente.
- Hacer seguimiento al recaudo de cartera, establecer e implementar planes de acción ante incumplimientos críticos de tal manera que se mantenga la cartera al día y saneada. Comunicar a tiempo situaciones críticas de cartera.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asesor comercial de ventas remoto

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Nuestro Equipo de Ventas esta en la busqueda de un asesor comercial remoto para trabajar en el sector inmobiliario de Estados Unidos. Requisitos: - Experiencia...
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: 1'350.000 mas comisiones y bonificaciones

Aprendiz Profesional en Ingeniería Industrial o Calidad, Administración

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Empresa comercializadora de acero requiere para su equipo de trabajo Estudiantes que estén cursando programas Profesionales en administración, finanzas, ingeniería Industrial o Calidad, Psicología para...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------

Coordinador de Calidad

  • Ubicación: Sabaneta | Departamento: Antioquia
  • Se requiere tecnólogo o profesional en productividad, calidad, ingeniería industrial o carreras afines con experiencia igual o superior a 1 año en garantizar la administración...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 2100000