Comunicador

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Hogares Claret

Descripción de la Empresa

Una institución social y sin ánimo de lucro, donde ofrecemos acompañamiento terapéutico - educativo a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta, para favorecerles la inclusión social, el restablecimiento de sus derechos y la construcción de un proyecto de vida. Adicionalmente, contamos con servicios de formación y bienestar para la comunidad en general.

Departamento

Antioquia

Localidad

Medellín

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Comunicador para gestionar la comunicación interna y externa de la Fundación, a través del diseño, difusión y seguimiento de los soportes digitales e impresos que se requieran.

Nivel Académico: Profesional en Comunicación Social.

Formación: Manejo de herramientas Office y programas de diseño (ilustrador, Photoshop, entre otros), creación y manejo de medios de comunicación, redacción, expresión oral, comunicación organizacional, servicio al cliente, diseño de afiches publicitario.

Experiencia: 12 meses en el cargo o cargos relacionados con la labor.

Tipo de Contrato: Término Fijo x 04 meses - Tiempo Completo.

Salario: $2.683.150 Mensual + Auxilio de Transporte.

Lugar de Trabajo: Calle 57 # 43 - 20, Medellín - Antioquia.

Horarios: Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:30 pm y Viernes de 08:00 a 04:30 pm

Responsabilidades:

1. Planear y ejecutar el plan de comunicaciones aplicada a la Fundación Hogares Claret.

2. Planificar e implementar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en la Fundación.

3. Realizar estrategias de reportería, monitoreo y administración de las redes sociales, sitios web institucionales, WhatsApp, publicación para los medios de comunicación tanto externos como internos (Online y offline).

4. Diseñar el centro de datos de acuerdo con modelos y estándares técnicos.

5. Administrar la intranet y bases de datos de acuerdo con los estándares y requisitos técnicos.

6. Gestionar riesgos de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con metodologías y estándares.

7. Implementar y controlar el sistema de seguridad de la información de acuerdo con estándares y marcos de referencia.

8. Elaborar mensajes públicos noticiosos o de opinión, para transmitirlos a través de los medios de Comunicación masiva.

9. Diseñar piezas publicitarias de acuerdo con las necesidades del cliente y plan estratégico.

10. Asesorar y asistir en la preparación de folletos, informes, boletines y otro material de acuerdo con las estrategias organizacionales y necesidades del cliente.

11. Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Técnico o tecnólogo en sistemas - MEDELLIN

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • ¡Únete a nuestro equipo! Si estás interesado en laborar bajo la modalidad freelance y tener manejo de tu tiempo. Esta oportunidad es para ti. Nos...
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: A convenir

Oficial Electricista - Medellín

  • Ubicación: Bogota | Departamento: Antioquia
  • Objetivo del cargo: Dirigir y asistir las labores de construcción y energía eléctrica de la obra correspondientes a su cargo Responsabilidades Básicas: · Realizar conexiones...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: 2200000

Ingeniero Quimico Joyeria-Jefe(a) de Produccion

  • Ubicación: Rionegro | Departamento: Antioquia
  • Perfil: Ingeniero Químico – Jefe de Producción de Joyería Ubicación: Zona Franca Rionegro, Antioquia Modalidad: 100% presencial Misión del cargo Garantizar la eficiencia, calidad y...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: a Convenir
Oferta destacada

COORDINADOR DE SELECCION Y CONTRATACION - CALL CENTER

  • Ubicación: Teusaquillo | Departamento : Bogotá Dc
  • Empresa de call center y cobranzas, solicita para su equipo de trabajo: profesional en Psicología, con especialización en el área de gestión humana (excluyente), certificaciones...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: 3000000
Oferta destacada

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

  • Ubicación: Teusaquillo | Departamento : Bogotá Dc
  • Empresa de call center y cobranzas, requiere Profesional en carreras de Ingeniería, Administrativas o Psicología, con Licencia Vigente en SST. Auditor interno en ISO 9001:2015,...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: 3000000
Oferta destacada

Auxiliar administrativo y comercio internacional

  • Ubicación: Bogota D.c. | Departamento : Boyacá
  • Empresa líder en la gestión y comercialización de semillas agrícolas, buscamos un Asistente Administrativo para nuestra área de Semillas, para apoyar los procesos operativos, comerciales...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: 2500000
Oferta destacada

SERVICIOS GENERALES

  • Ubicación: Kennedy | Departamento : Bogotá Dc
  • Requerimos señora de servicios generales, edad entre 27 y 40 años para trabajar en pasaje comercial, debe tener disponibilidad completa para los fines de semana,...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: Minimo
Oferta destacada

contador superior

  • Ubicación: En Linea (todas Partes En Colombia) | Departamento : Tolima
  • A USA based company is looking for an accounting manager in Colombia Location: online (needs to live in Colombia) Type: Full-Time, indefinite term Requirements: 1....
  • Publicación: 17/12/2025 - Salario: 5,000,000