Asesor de Ventas Digitales

Compartir Facebook

Empresa

Inversiones Editec SAS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa colombiana con 20 años de experiencia en promoción, gerencia, comercialización y construcción de edificaciones y obras de urbanismo. Sabemos que cada proyecto es único y por eso nos esforzamos por planear y estructurar las mejores viviendas para cada lote y así transformarlo en espacios extraordinarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, inversionistas, accionistas y comunidad en general. Queremos construir proyectos de gran impacto y transformación que cuenten historias que llenen de orgullo a nuestros clientes, empleados y accionistas, apoyados en nuestra fórmula infalible de calidad, precio y confort.

Departamento

Antioquia

Localidad

Bello

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del sector de la construcción, se encuentra en búsqueda de Asesor de ventas digitales, persona con excelente actitud, que le gusten las venta, con buenas relaciones interpersonales para laborar en la Ciudad de Bello, que sea bachiller o técnico en áreas comerciales con una experiencia mínima de 1 año en ventas digitales.
Objetivo del cargo: Prospectar clientes potenciales generando resultados satisfactorios y vendiendo los proyectos de obra.
Actividades a realizar:
- Contactar y hacer seguimiento al cliente prospectos para presentar el producto o servicio de la empresa y generar interés para que resulte en una venta.
- Gestionar el CRM y los leeds diarios que ingresan a través de las redes sociales con las pautas digitales de cada proyecto.
- Atiende y realiza las llamadas, chat, correos electrónicos, y canaliza las inquietudes de los clientes desde su espacio comunicacional
Atender con calidad a todas las personas que ingresen a la oficina de ventas, enseñar con claridad todo lo relacionado con el producto que estamos ofreciendo, escuchar y dar respuesta oportuna a todas las inquietudes que éstas formulen.
-Estar disponible para apoyar el equipo de asesores en las ferias inmobiliarias en las que la empresa decida participar, ya sean de Camacol, la Lonja o cualquier aliado.

Contrato a término indefinido.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL SEDE MEDELLIN

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL ALTAMENTE RECURSIVA, PUNTUAL Y RESPONSABLE. PUNTUALIDAD Y ALTA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. IDEALMENTE UNA PERSONA SIN HIJOS PEQUEÑOS Y/O CON DISPONIBILIDAD DE...
  • Publicación: 27/01/2024 - Salario: 1600000 DE BÁSICO MÁS COMISIONES
Oferta destacada

Metrólogo - Auxiliar en Metrología

  • Ubicación: Medellín | Departamento: Antioquia
  • Se solicita Tecnólogo en aseguramiento Metrológico, aplica Tecnólogo o Técnico en Electrónica, Biomédica o afines, con conocimiento de Metrología, Calibración, mantenimiento y reparación de equipos...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: 1800000
Oferta destacada

Asesor comercial de ventas remoto

  • Ubicación: Medellin | Departamento: Antioquia
  • Nuestro Equipo de Ventas esta en la busqueda de un asesor comercial remoto para trabajar en el sector inmobiliario de Estados Unidos. Requisitos: - Experiencia...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1'350.000 mas comisiones y bonificaciones