Servicio al Cliente y Marketing (Call Center)

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Alférez Real

Descripción de la Empresa

Es una organización sin ánimo de lucro , pretende promover el desarrollo social y el bienestar comunitario a través de programas de comunicación y difusión social, elaboración y ejecución de proyectos sociales empresariales, educativos, culturales, recreación y deporte, dirigidos a las personas vulnerables y a otro tipo de comunidades del área urbana y rural , está enfocada en la ejecución de proyectos y convenios del sector público y privado, lleva 20 años prestando sus servicios en el mercado.

Departamento

Valle del Cauca

Localidad

SANTIAGO DE CALI

Salario

1.423.500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Vacante: Servicio al Cliente y Marketing (Call Center)
Estamos en búsqueda de técnico (a) y/o tecnólogo (a) en áreas administrativas, comunicación, mercadeo o afines, con experiencia en atención al cliente por call center y canales digitales, y conocimientos básicos en marketing digital.

Buscamos una persona con excelente comunicación, actitud de servicio, capacidad para manejar objeciones, orientación a resultados y habilidades para apoyar campañas de marketing. Debe ser proactiva, organizada, empática y capaz de trabajar bajo presión. Manejo de herramientas ofimáticas y redes sociales corporativas.

Funciones principales
• Atender llamadas entrantes y salientes brindando información clara y oportuna.
• Gestionar solicitudes, quejas, reclamos y peticiones según los protocolos de servicio.
• Registrar información y realizar seguimiento a casos abiertos.
• Manejar objeciones y proponer soluciones efectivas.
• Aplicar encuestas de satisfacción cuando sea necesario.
• Apoyar campañas de marketing digital (envíos, segmentación básica y contenido en redes según lineamientos).
• Realizar llamadas para campañas promocionales, fidelización, retención y sondeos.
• Brindar información comercial sobre productos y servicios.
• Actualizar bases de datos de clientes.
• Participar en la elaboración de mensajes, guiones y copys para campañas.
Requisitos
• Técnico y tecnólogo en áreas administrativas, comunicación, mercadeo o afines.
• Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente o call center.
• Manejo básico de herramientas ofimáticas.
• Excelente comunicación verbal y escrita.

BENEFICIOS
• Salario Minimo + Auxilio de Transporte
• Prestaciones sociales

• Horarios: Laboral 8 a.m. a 5 p.m. $ 9 a.m. a 1 p.m.
WHATSAPP: 318 3644324

• ¡Bienvenido a tu próxima oportunidad laboral!
• te invitamos hacer parte de esta empresa, si estas interesada (o) envía tu hoja de vida.
• Estamos en busca de personas apasionadas, comprometidas y con ganas de marcar la diferencia, entonces esta oferta es para ti.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

AGENTE DE CALL CENTER - COMERCIAL

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • En SAN RAFAEL CLÍNICA NATURISTA tu contribución es valiosa para seguir brindando a la población una atención segura y humanizada. Requerimos para nuestro equipo de...
  • Publicación: 13/11/2025 - Salario: 1500000 + comisiones

TELEOPERADOR CALL CENTER

  • Ubicación: Yumbo Valle | Departamento: Valle Del Cauca
  • Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite. Captar...
  • Publicación: 04/11/2025 - Salario: Mínimo legal vigente

SUPERNUMERARIO

  • Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca
  • En SAN RAFAEL CLÍNICA NATURISTA tu contribución es valiosa para seguir brindando a la población una atención segura y humanizada. Requerimos para nuestro equipo de...
  • Publicación: 13/11/2025 - Salario: 1500000